Sugerencia Agregar @, aviso por usuario

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, solo digan como la implementa vbulletin.

Uff pensé que VB era mas avanzado, si no me equivoco hasta SMF tiene un mod que hace algo similar a lo que piden.

Ojala se pudiera implementar que seria muy útil.

Tal vez algún programador sepa como hacerlo. Acá en el foro hay muchas personas capacitadas. Sería cuestión de pedir un presupuesto y hacer una "vaquita" entre los usuarios que deseen donar.

O si hay algún programador que se ofrezca "por amor al arte" -o al foro en este caso- que levante la mano.

Me gusta la idea, pero no es cosa de solo sugerir, también hay que ver si es posible.

Si en efecto ese plugin logra el cometido, pero como ya dijo el usuario en SMF esta todo mucho mejor hecho...

Igualmente si el plugin no funciona, pero lo quieren, podria armar uno para vBulletin, no seria tanto problema seria un "sub-action" que ejecute un envio de PM con una variable de usuario y un mensaje automatico ya hecho....

No es jodido en SMF me hice uno supongo que vBulletin al ser pago debe estar bien estructurado para poder hacerlo.

Si les parece la idea puedo ver hacer algo si ese plugin nof unciona

Me gusta mucho la propuesta, ahora si consume muchos recursos pues ni modo, salu2

Ya he taggiado a varios usuarios en diferentes temas! 😛irate:

Ya implementaron poner el @ al mencionarlo y que los enlace automaticamente o les anuncie?

[MENTION=11500]rickytw[/MENTION] funciona ahora ?

Hm... no me llego ningun PM....

Uhmm no era precisamente la idea, el asunto no va por notificar cuando se utilize el Citar sino cuando se utilize algún símbolo con el nombre de usuario (@,#, etc)

Es justamente lo que está haciendo [MENTION=945]Rafael_Osorio[/MENTION]

Ahora te saldrá doble notificación porque te cité...

Si, ahi me acaba de llegar el PM, pero el mensaje esta en ingles, al igual que el titulo y ademas me tira un PM como quote y otro como TAG, nose que dif hay dicen lo mismo. Por otro lado, esto tendra un problema ahora que lo veo!!!!!!!! OJO:

Cuando citamos a alguien citamos con el @ OJO porque se manda de nuevo el mensaje, si 3 o 4 citan un mensaje se envia 4 veces el aviso por PM imaginen eso en un post con muchas citas o citas de citas.....

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para no saturar la prueba, la notificación por citar creo que se podría aplazar por ahora. Se debería probar la de los Tags solamente por ahora.

Muy buena sugerencia, ojalá funcione :encouragement:

@Carlos Arreola para no saturar la prueba, la notificación por citar creo que se podría aplazar por ahora. Se debería probar la de los Tags solamente por ahora.

En la versión lite no se puede elegir que dejar on/off, voy a ir revisando con esta versión para ver si es necesario hacer el gasto.