AdSense Agregar beneficiario para cobrar en Western Union

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas como están? Espero que bien, mi problema es el siguiente... Perdí mi documento nacional de identidad el cual necesito para cobrar en western, mañana haré la denuncia de extravió,y el tramite del nuevo DNI pero este tarda mas de 15 días... Para poder cobrar este mes el 22 o 23 cuando ADSENSE emita el pago, puedo agregar otro beneficiario para que esta persona pueda cobrarme? O como es el tema? :sorrow: Gracias espero me puedan asesorar... Saludos comunidad. :welcoming: 😛8:​

Si antes del dia 15 haces el cambio lo puede cobrar cualquier otra persona que pongas en nombre de beneficiario en la configuración de pagos de WU. [emoji106] [emoji6]

Si antes del dia 15 haces el cambio lo puede cobrar cualquier otra persona que pongas en nombre de beneficiario en la configuración de pagos de WU. [emoji106] [emoji6]

Bien y habra problemas si pongo como beneficiario un amigo que ya tiene cuenta de adsense? O es recomendable que este a nombre de alguien si cuenta? 🙄 gracias me diste buena informacion, sino voy a poner a mi madre... :topsy_turvy:

Lo mejor y logicamente seria que fuese a nombre de alguien que no tenga o halla tenido AdSense 🙂 excato como a tu madre.

Atrás