Agregar botón Google+ a blog de WordPress

• Autor Autor Manueldelgad0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manueldelgad0

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos en este gran foro, ojala alguien de aquí me pueda ayudar en mi inconveniente que me ha estado rompiendo la cabeza últimamente, tengo un blog que se llama bitsongame-juguemos con la tecnología dentro de cada post vienen los botones sociales de compartir tanto al inicio como al final del articulo, en este ultimo están otros dos botones de like de facebook y el de twitter, mi duda es ¿a un costado de estos dos como puedo agregar uno de Google+ en el cual tambien me aparezca la cantidad de veces que ha gustado a los lectores? ya que me interesa demasiado poder agregarlo solamente en la parte de abajo, adjunto imagen para que me pueda explicar mejor, ojala y me pudieran ayudar, de antemano gracias. Saludos!
para foro.webp

Saludos, tu theme de wordpress es NewsMag la cual es un theme premium revisa en el panel de control del theme para configurar los botones sociales, en caso de no encontrarlo puede que tengas que configurar el código de tu plantilla y agregando el código del boton de google +(ese boton que deseas con la cantidad que los usuarios an compartido)
google+.webp

en esta imagen solo lo e editado con el navegador, ya que ese theme no lo tengo :ambivalence:

Desgraciadamente esta opción no la tiene el tema que utilizo, hay manera de poner el código como indicas y si así es ¿como le puedo hacer para introducir el código de Google+?, y en que parte de la plantilla integro el codigo, te agradecería mucho tu respuesta.

Para darte la solución exacta tendría que tener el tema que utilizas amigo, si gustas pásamelo y con gusto tratare de solucionarlo :encouragement:

Perfecto, ¿como te lo envio?

Subelo a dropbox, mega o en algún otro sitio. luego envíame el link de descarga por un mensaje privado a mi cuenta de forobeta.
Saludos 🙂

Atrás