Agregar botones de redes sociales en mi página web

• Autor Autor sandres1227
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandres1227

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola .... quisiera saber como hago para poner los botones de las distintas redes sociales para puntuar en mi futura página web.

Gracias

Hay varias formas, desde ir a los sitios y diseñar tu botón para lo cual te proporcionan un código, hasta instalar un plugin. Yo uso este:
TFSocial Share.
Tiene la mayoría de las redes sociales como opciones. Tú eliges cuales sí y cuales no aparecen. Con este plugin puede elegir también una cuantas opciones más.

Saludos

en las opciones de facebook..
buscaalli te da un codigo para un boton me gusta, un recuadro de likes, etc..
hay muchas aplicaciones que te da facebook

saludos...

Lo más fácil que puedes hacer sería agregar un plugin para que no se te haga difícil 🙂:encouragement:

En WP coloca debajo del titulo o al final del contenido:

HTML:
<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php the_permalink() ?>"&amp;send=true&amp;layout=button_count&amp;width=450&amp;show_faces=false&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;font&amp;height=21" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

usa las plugin que aparecen en facebook.

Hola .... quisiera saber como hago para poner los botones de las distintas redes sociales para puntuar en mi futura página web.

Gracias

Saludos sandres1227 y un saludo a toda la comunidad de ForoBeta para darte una opinión precisa ¿en que estas desarrollando tu sitio web? (Wordpress, joomla, Drupal etc.)

😉