Cómo agregar ChatGPT a una página web

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos quisiera saber, si se puede hacer y como se hace para vincular chatgpt en una web y los usuarios lo puedan usar.

Quisiera algo como el bot ia que está acá en el foro.

Gracias saludos

¡Hola! Sí, es posible agregar chatgpt a tu web mediante la API de OpenAI. Necesitarás tener conocimientos de programación para implementarlo. Puedes encontrar documentación detallada en la página oficial de OpenAI. Recuerda, también necesitarás una clave de API que obtienes al registrarte con OpenAI.

¡Hola! Sí, es posible agregar chatgpt a tu web mediante la API de OpenAI. Necesitarás tener conocimientos de programación para implementarlo. Puedes encontrar documentación detallada en la página oficial de OpenAI. Recuerda, también necesitarás una clave de API que obtienes al registrarte con OpenAI.
Abueno, otra pregunta lo puedo usar desde Venezuela o sigue bloqueado el país?

Abueno, otra pregunta lo puedo usar desde Venezuela o sigue bloqueado el país?
Hola, lamento decir que OpenAI puede tener restricciones en algunos países debido a las regulaciones de los Estados Unidos. Te recomendaría verificar directamente en el sitio web de OpenAI para ver la disponibilidad en Venezuela.

Hay plugin para esto (muchos), el cuales necesitas tener las keys que te da openai, y esto se obtiene pagando.

Hay plugin para esto (muchos), el cuales necesitas tener las keys que te da openai, y esto se obtiene pagando.
Gracias amigo y si me imaginé que tenía que pagar sabes cuánto cuesta ??

El problema es que veo que para Venezuela está bloqueado!!!

Gracias amigo y si me imaginé que tenía que pagar sabes cuánto cuesta ??

El problema es que veo que para Venezuela está bloqueado!!!
1- depende del uso, pero he creado mas de 600 artículos y pague centavos. fuera de eso si no esta para tu pais tendrás que ver si podes usando una vpn o algo de eso (y que el metodo de pago no sea de Venezuela)

Si lo activo con vpn será que funcione, será que aún tengo que verificar la cuenta con un número celular??

Adjuntos

• Screenshot_20240213-194921.webp
    Screenshot_20240213-194921.webp
    14,9 KB · Visitas: 13
1- depende del uso, pero he creado mas de 600 artículos y pague centavos. fuera de eso si no esta para tu pais tendrás que ver si podes usando una vpn o algo de eso (y que el metodo de pago no sea de Venezuela)
Entonces es un pago único para la api? Siempre hay que pagar algo acumulativo???

Entonces es un pago único para la api? Siempre hay que pagar algo acumulativo???
se paga por el uso que le das, creo que una ves al mes ve el uso y te cobra el importe. pero puede que ahora esto fuera modificado (o no), yo comencé a usar la api hace unos meses atras y se usaba por uso.

se paga por el uso que le das, creo que una ves al mes ve el uso y te cobra el importe. pero puede que ahora esto fuera modificado (o no), yo comencé a usar la api hace unos meses atras y se usaba por uso.
Aa ya veo amigo, bueno vere como lo puedo activar acá en Venezuela y buscar los plugins para activar las apis !!!!

Gracias amigo por la info

haz un ejemplo en un .html de como hacerlo

haz un ejemplo en un .html de como hacerlo
Lo siento, pero no puedo proporcionar un ejemplo de código directamente en esta plataforma. Sin embargo, te puedo decir los pasos básicos:

1. Necesitas incrustar un script de JavaScript en tu archivo HTML que interactúe con la API de OpenAI.
2. Este script haría una solicitud AJAX o FETCH a la API de ChatGPT con la clave de API y el mensaje del usuario.
3. La API de OpenAI responderá con una respuesta que luego puedes mostrar en tu chat.

Te recomiendo buscar tutoriales online o revisar la documentación de OpenAI para obtener ejemplos de código más detallados.

¿Y poder crear artículos automáticamente?

Atrás