ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En desacuerdo con lo del "buen estilo", cada uno tiene su estilo y gusto, a ti puede agradarte la forma de escribir de alguien y a otra persona puede no gustarle.No sé hasta que punto sea posible, pero en ocasiones los artículos que envían los redactores carecen de buen estilo y a veces hasta de ortografía
Me gustaría proponer calificar esos conceptos a los que sean redactores
gracias
A bueno en ese caso error mio. Pensé, efectivamente, que se refería a la forma de aplicar negritas, enlaces, y hasta la forma de expresión de redacción. Lo digo porque precisamente yo tengo distintos estilos de redacción y uno para cada blog en donde trabajo, algunos me buscan temas mas serios por lo que al final termino dando discursos políticos, mientras que en otros es como hablar "de tu".Cuando hablan de buen estilo no se refiere a los modismos de redacción (aplicación de quotes, negritas, etcétera) sino al manejo de las reglas gramaticales y la comprensión de textos.
De hecho se supone que por eso se solicitan referencias....Estoy de acuerdo con bloggero creo que muchos usuarios no por nada solicitan un post de prueba para ver si gusta el estilo del trabajo del redactor y con esto se puede evitar una molestia.
Creo que el estilo no se puede calificar, esto es algo que nos diferencia a cada uno de los redactores, algunos tendrán un gran estilo, mientras que otros poco a poco van obteniendo más idea de como dar un mejor concepto de contenido.
Ahora en este caso y sin afan de ofender, si tu buscas esto entonces verificalo antes de ponerte de acuerdo con algún redactor.
Seamos honesto que se busca al contratar un blogger? que no tenga faltas de ortografía y que tengan calidad, pero en el estilo algunos pueden estar contentos con el trabajo y otros tantos en desacuerdo. Desde mi punto de vista el estilo no creo que sea algo que se deba calificar, pues no encontraras a nadie con la misma idea.
En el caso de las faltas ortográficas es más que obvio que contratas un redactor para tener un trabajo de calidad y aunque ahora se ve que algunos bloggers se enfocan en el precio y no la calidad, esto se va disminuyendo, para que luego salgan las clásicas quejas de calificar la ortografía. :S
Reitero que más que nada, en esto que propones debe ser en tu caso, es decir, cuando vayas a contratar un redactor... obviamente refiriéndome al estilo de trabajo que buscas.
¿Pero qué más quieren a tan bajos precios? O sea -y con todo respeto-, creo que se refieren a los que les compran packs de mil artículos en 5 dólares: la calidad es fascinante, pero cuesta.
¿Pero qué más quieren a tan bajos precios? O sea -y con todo respeto-, creo que se refieren a los que les compran packs de mil artículos en 5 dólares: la calidad es fascinante, pero cuesta.
Creo que el sistema actual esta bien...
La calificacion podes aplicarla como esta el sistema ahora, pones negativo y descripcion: "MALA ORTOGRAFIA" o "MAL REDACTADO".
¿Que diferencia habria?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?