J jon88 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Jun 2006 Mensajes 54 24 Dic 2010 #1 wenas, al crear/editar un tema, como puedo agregar un color mas en la paleta de colores? gracias
J jon88 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Jun 2006 Mensajes 54 26 Dic 2010 #2 alguien tiene alguna idea en como agregar otro color a la paleta de colores?
A Angel Srto Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2010 Mensajes 355 28 Dic 2010 #3 Creo que no hay forma de agregar un nuevo color. Talvez editando el código fuente. Las únicas opciones que pude encontrar son para agregar más tamaños y fuentes, editando Estilos de Control del Editor de Texto de tu estilo.
Creo que no hay forma de agregar un nuevo color. Talvez editando el código fuente. Las únicas opciones que pude encontrar son para agregar más tamaños y fuentes, editando Estilos de Control del Editor de Texto de tu estilo.
J jon88 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Jun 2006 Mensajes 54 28 Dic 2010 #4 que pena , ojala sepa alguien otra idea gracias igualmente