Agregar cuenta bancaria de Banamex a mi PAXUM

• Autor Autor Luis Salcido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Salcido

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola, espero que alguien me pueda ayudar, estos días he verificado mi cuenta de paxum y ahora voy a agregar mi cuenta bancaria para transferir mi dinero solo que me surgió una duda

en mi banco (banamex) solo me dieron mi contrato y no me especificaron muy bien cual era el numero de mi cuenta bancaria y yo por tonto no se las pedi (me tuvieron como 3 pinches horas esperando a que me atendieran 😕 lo que ya quería era salir de allí jajaja)

paxum me pide el numero de cuenta bancaria pero no se cual agregar tengo 2 opciones :

cuenta de cheques 16 digitos : 0125 - 000000445684
numero de sucursal y cuenta 10 digitos : 0125 - 445684

los numeros son exactamente los mismos solo que el numero de chequera tiene 6 ceros de mas antes del numero de cuenta

alguien tiene alguna idea de que numero es el que debo de colocar en paxum para que me depositen a mi cuenta?

ve a un cajero y has una consilta de estado de cuenta, o por la banca en linea

Es la de 16 digitos

Hola que tal, en CitiBanamex el numero de cuenta corto mas sucursal sirve para hacer transferencias entre cuentas del mismo banco en este caso CitiBanamex, también sirve para depósitos en ventanilla. Los 16 dígitos deben ser los de tu tarjeta de débito asignada, ya que para recibir transferencias interbancarias debes solicitar a tu ejecutivo de cuenta la Clabe Interbancaria, por desgracia no te la dan desde la apertura de cuenta como en otros bancos. Procura revisar bien el formulario, si te están solicitando una cuenta de 18 dígitos es clabe interbancaria forzosamente, de lo contrario si no indica algo en especifico la de 16 dígitos esta bien, ya que se pueden hacer transferencias interbancarias a números de tarjeta.

Saludos Cordiales
Enrique Castillo

Atrás