Actualización Agregar datos de subastas al crear nuevo tema

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Se han agregado los campos que deben rellenar al crear una nueva subasta, al menos los obligatorios por lo pronto:

bKo5WnA.png

VaYZ77s.png

De esta manera será más sencillo tanto para el que crea una nueva subasta, como para el que va y compra. También he decidido que en caso de ser un sitio xxx puedan poner la url del sitio sin necesidad de usar spoiler como en ventas normales, aunque sería prudente avisen en el título como algunos vienen haciendo 🙂

excelente medida! evitará muchos problemas futuros

Ajá! con razón, hace rato la subasta de prueba. Felicidades, por seguir haciendo de Forobeta un lugar mejor.

muy bueno, ahora habrá más orden :encouragement::encouragement:

Me parece muy bien, va a ser más cómodo para publicar y se van a evitar confusiones. :encouragement:

Gracias Carlos!!!! Ahora si para que lo hagamos bien todos!

De 10 :encouragement:
Todo estará más claro...

Saludos!!!

Última edición:
Muy buena implementación :welcoming:

Ya hacia falta algo como esto porque van varios que se esta yendo excluídos por no colocar los datos correctamente. :fatigue:

Excelente, para quienes se olvidan de poner algunos de esos datos. :encouragement:

Excelente idea! Muy usada en foros de soporte pero no se me ocurrio que se podia añadir en forobeta 🙄

Te falto la plataforma me creeras que es insignificante pero hasta por eso se fijan

Muy bueno, ahora mas facilidad para armar la subasta

"write once, run anywhere”

Muy buena mejora, sin duda ahora es más facil que estar copiando otros temas 😱

Buena iniciativa [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , como siempre mejorando !

Saludos

Ya me ahorraste tecla Carlos gracias.!

Excelente medida Carlos. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás