Agregar dominio en hostingflame ayuda!

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Buenas amigos

Inicialmente tenia contratado el pack 0 el mas economico para 1 dominio pero ahora migre para 2 dominios el pack 3 ya hice la migracion me llego un correo con los dns y todo pero nose como agregar mi 2do dominio a este, pues cuando voy a cpanel y luego a "Dominios adicionales" ahi pongo los datos que piden:
Nuevo Nombre de Dominio.
Subdominio/Ftp Usuario.
Documento Root:
Contraseña
Contraseña (Otra vez):

Y le doy click al boton "añadir dominio"
Y me sale un recuadro rojo que dice:

"Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: xxx.xx.xxx.xx,xxx.xxx.xxx.xx Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto."

No se que mas puedo hacer o que tengo que hacer quizas en otro lado del cpanel?.

Ayuda por favor por favorrrrr!!

Gracias

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Si ayer en la noche envie ticket me respondieron que pueden ayudarme enviandole mis claves de donde compre el hosting y dominio de otra las otra empresa para que ellos me lo configuren pero aun no quiero que cambien el DNS solo quiero tener un espacio dentro de mi actual dominio de hostinglfame para poder ahi instalar un nuevo wordpress mi theme y lo necesario para que cuando ya este lista la redireccione del dominio de namecheap que compre ahi al hostinflame para que se vean los nuevos cambios.

Oh una pregunta en mi FTP puedo crear un subdirectorio dentro de mi root y ahi podre instalar un wordpress? para que cuando termine poder poner los DNS que jalen a ese wordpress?

ammen

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2011
Y ya pusiste la ip correcta en la configuracion de los dns en tu proveedor de dominios? Leiste lo que dice abajo para agregar dominios?

Consejo: Esta característica debe ser habilitada para su cuenta antes de poder usarla. Dominios agreagados no funcionarán a menos de que el nombre de dominio esté registrado por un registrador válido y configurado para apuntar a los servidores DNS correctos.

emanem191412

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Segun en el plan 0 puedes poner un dominio adicional que no? Osea que puedes tener 2 web alojadas o estoy mal informado?

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Me acaban de responder el ticket support de hostingflame sobre la misma pregunta que hice aca en el foro y me dicen esto que NO ENTIENDO:
----
Hola,
Debe utilizra la opcion de parkeo de dominio, asi le funcionara.
Buen dia
-----

ALguien sabe en el cpanel donde encuentro eso de parkeo?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Me acaban de responder el ticket support de hostingflame sobre la misma pregunta que hice aca en el foro y me dicen esto que NO ENTIENDO:
----
Hola,
Debe utilizra la opcion de parkeo de dominio, asi le funcionara.
Buen dia
-----

ALguien sabe en el cpanel donde encuentro eso de parkeo?

es porque en tu cuenta donde registraste tu dominio (godaddy, name, namecheap, etc.) aún no pones los DNS en el dominio que va apuntar hacia hostingflame, una vez que lo hagas debes esperar a que el registrante actualice y posteriormente dar de alta en el cpanel de hostingflame tu dominio, saludos

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Oh excelente [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] claro y directo!. Voy a hacer eso ahora entonces.

megashared

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
Mi experiencia con los dos servicios de hostingflame.org

- El leech va medianamente bien, no siempre se encuentran disponibles las premium y a veces va lento, lo bueno que si pones premium propias no te las comparten como en iberx.com (compras una y al otro día ya no existe).

- El hosting Offshore es malo, los scripts van lentos y se vuelven locos, publicas algo y aparece 10 minutos después, se desconfiguran las páginas (parece una máquina virtual de otra o servidor que trabaja más allá de su capacidad).

- El soporte es pésimo (con suerte 3 días de espera para un ticket) y cobran bastante adelantado, si tienes un foro de warez o similar y acumulas unas cuantas denuncias te banearán la cuenta sin previo aviso, si no tienes backups dile adiós a tu sitio y también a tu dinero si has pagado por adelantado, aún abriendo una controversia en Paypal ya que el seguro no cubre artículos intangibles.

En resumen, sólo el leech vale el dinero gastado, no tengas hosting o dominios con ellos porque sólo les importa el dinero y no se preocupan realmente de sus clientes, no les pagues por adelantado y haz backups de tus sitios regularmente.

Cuento mi experiencia para evitar que otros usuarios caigan en lo mismo. Perdí mi sitio y dos meses de hosting USD$5,90 = USD$11,80, además de los malos ratos que tuve que pasar.

Saludos.