Agregar enlace 'Inicio' en la parte superior de mi blog en Wordpress

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos betas tengo un pequeño problema, la verdad no es muy importante pero de todas maneras quiero solucionarlo.

Bueno lo que me pasa es que quiero en la parte superior de mi blog Enlace eliminado el enlace inicio, y que esta dirija a la pagina principal del blog, es que tengo las paginas de contacto y acerca de y no he sido capaz de poner alli mismo algo que diga inicio 😕

Como ven es un pequeño problema, si me puedes ayudar, con gusto recibire tu ayuda :encouragement:

Ve al panel de administración, apariencia>menú, crea un nuevo menú y donde pone "Infinity Primary Menu" elígele y guárdalo. Después en enlaces personalizados pones lo siguiente:
Donde pone URL, escribe un slash: /
Donde pone Etiqueta escribe: Inicio

Con eso debería irte

Ve al panel de administración, apariencia>menú, crea un nuevo menú y donde pone "Infinity Primary Menu" elígele y guárdalo. Después en enlaces personalizados pones lo siguiente:
Donde pone URL, escribe un slash: /
Donde pone Etiqueta escribe: Inicio

Con eso debería irte

Gracias amigo por tu ayuda, problema solucionado. :encouragement:

Cierro tema ya que solucione mi problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás