Tutorial: Agregar Facebook Comments a tu blog sin el plugin

• Autor Autor Mrbarriga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capo donde has estado todo este tiempo? Por favor zenzei master ilústranos más con tu conocimiento y sabiduría!!! La verdad que el tutorial está interesantísimo!!! Te pasaste gracias de veras gracias!!!

y para moderar los comentarios, entiendo que lo hacemos desde nuestra pagina de facebook..¿pero en que apartado en concreto??

He estado haciendo pruebas y no veo que yo como administrador pueda moderar, borrar etc

peor seguramente el consumo de servidor sea mayor...

Igualmente pensaba que era complicado, gracias por el tutorial.

A mi no me quedó claro como crear la app para despues tener la app id :/

A mi me ocurre que sale el mismo comentario en todos los post

¿alguien sabe solucionarlo? es que me interesa mucho y por mas vueltas y pruebas que hago no acaba por funcionar

dedito pa' arriba terrible tuto, muchas gracias.

yo uso una plantilla echa integramente por mi en php y configure los comentarios de la siguiente manera para que me notifique cuando alguien comente

Ver el archivo adjunto 5282

espero sea de utilidad

Hola compañeros,

Tengo todo funcionando, pero me surgen unas dudas.

1. ¿Dónde está el menú de configuración de la foto? No lo encuentro :-/
2. Por defecto, el plugin no me muestra lo de "X comentarios" (arriba a la izquierda) hasta que hay más de 5 o 6. ¿Alguna forma de arreglarlo?
Screen Shot 2012-10-14 at 6.07.30 PM.webp
3. Tarda mucho en cargar, pero veo en otras webs que ocurre igual. ¿Esto es normal?
4. Cuando marco "Publicar en Facebook" y estoy identificado como moderador, no aparece la publicación en mi muro. ¿Es así?

Gracias!

Buen tutorial me gusta :encouragement:

Hola compañeros,

Tengo todo funcionando, pero me surgen unas dudas.

1. ¿Dónde está el menú de configuración de la foto? No lo encuentro :-/
puedes entrar desde https://developers.facebook.com/tools/comments?id=(el numero de tu id a continuacion del = )
2. Por defecto, el plugin no me muestra lo de "X comentarios" (arriba a la izquierda) hasta que hay más de 5 o 6. ¿Alguna forma de arreglarlo?
Ver el archivo adjunto 8944
3. Tarda mucho en cargar, pero veo en otras webs que ocurre igual. ¿Esto es normal?
ami me carga rapido no se que podra ser
4. Cuando marco "Publicar en Facebook" y estoy identificado como moderador, no aparece la publicación en mi muro. ¿Es así?
solo te marca comentarios de las personas que no son moderadores osea todos menos tu xD
Gracias!
:encouragement::encouragement::encouragement:

y si quieres que pase la validación W3C

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
document.write('<div id="fb-root"></div>');
//]]>
</script><script src="http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1" type="text/javascript"></script><script type="text/javascript">
//<![CDATA[
document.write('<fb:comments href="<?php the_permalink(); ?>" num_posts="2" width="730" colorscheme="dark"></fb:comments>');
//]]>
</script>

al igual con el me gusta de FB y Twitter o G+
insertando el código entre
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
document.write('AQUÍ EL CODICE');
//]]>
</script>

y para el like box

<object data="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=------LA URL DE TU FANPAGE-----&amp;width=730&amp;height=165&amp;colorscheme=dark&amp;show_faces=true&amp;border_color=blue&amp;stream=false&amp;header=false&amp;appId=TU APPID" style="border:none; overflow:hidden; width:730px; height:165px;"></object>

Última edición:
Hay cambios en las políticas de Facebook, pero no se cómo arreglar o implementar esos cambios para poder hacer que esta implementación de comentarios de FB me siga funcionando en mis sitios...

[MENTION=1070]Mrbarriga[/MENTION], buen tuto, solo le agregaria una cosa: cuando uno saca el codigo para el form de comentarios de fb desde la web de developers, te dan dos codigos: uno es el que se debe colocar en cualquier parte del body y el otro es el que se coloca al final de cada entrada, desactivando el form de comentarios de wp. Hay algunas plantillas que permiten colocar el codigo mas largo desde el panel de administracion y ahorran el problema de insertar el codigo en otro lado 😎

Algo que necesitaba desde hace tiempo. Gracias por compartirlo.

Atrás