T
tamik
Iota
Capo donde has estado todo este tiempo? Por favor zenzei master ilústranos más con tu conocimiento y sabiduría!!! La verdad que el tutorial está interesantísimo!!! Te pasaste gracias de veras gracias!!!
peor seguramente el consumo de servidor sea mayor...
Pero... ¿eso es una suposición o ya lo has comprobado técnicamente?
dedito pa' arriba terrible tuto, muchas gracias.
yo uso una plantilla echa integramente por mi en php y configure los comentarios de la siguiente manera para que me notifique cuando alguien comente
Ver el archivo adjunto 5282
espero sea de utilidad
:encouragement::encouragement::encouragement:Hola compañeros,
Tengo todo funcionando, pero me surgen unas dudas.
1. ¿Dónde está el menú de configuración de la foto? No lo encuentro :-/
puedes entrar desde https://developers.facebook.com/tools/comments?id=(el numero de tu id a continuacion del = )
2. Por defecto, el plugin no me muestra lo de "X comentarios" (arriba a la izquierda) hasta que hay más de 5 o 6. ¿Alguna forma de arreglarlo?
Ver el archivo adjunto 8944
3. Tarda mucho en cargar, pero veo en otras webs que ocurre igual. ¿Esto es normal?
ami me carga rapido no se que podra ser
4. Cuando marco "Publicar en Facebook" y estoy identificado como moderador, no aparece la publicación en mi muro. ¿Es así?
solo te marca comentarios de las personas que no son moderadores osea todos menos tu xD
Gracias!
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
document.write('<div id="fb-root"></div>');
//]]>
</script><script src="http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1" type="text/javascript"></script><script type="text/javascript">
//<![CDATA[
document.write('<fb:comments href="<?php the_permalink(); ?>" num_posts="2" width="730" colorscheme="dark"></fb:comments>');
//]]>
</script>
<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
document.write('AQUÍ EL CODICE');
//]]>
</script>
<object data="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=------LA URL DE TU FANPAGE-----&width=730&height=165&colorscheme=dark&show_faces=true&border_color=blue&stream=false&header=false&appId=TU APPID" style="border:none; overflow:hidden; width:730px; height:165px;"></object>