Tutorial: Agregar Facebook Comments a tu blog sin el plugin

• Autor Autor Mrbarriga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A ninguno le ha afectado los cambios en la política de Facebook con sus aplicaciones? ¿Soy el único quien ha hecho la implementación de MrBarriga a quien no le funcionan desde hace unos días los comentarios en su sitio web?

Interesante
gracias tio

no me reconoce como admin 😡

Excelente tutorial

Hola .. el Facebook comments reemplaza los comentarios de wordpress que vienen por defecto ? ... o quedan ambos ? ..

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 02:14 ----------

Los inserte manualmente y lo que publico en mi web sale en mi muro .... pero si luego en el muro de facebook aprieto donde dice me gusta o comentar .... me sale este error "No puedes indicar que este objeto te gusta porque no está accesible (es posible que se haya eliminado o que ya no tengas permisos para verlo)." ... alguien sabe a que se debe ?

Tengo una duda con este método, los comentarios que se hagan en las entradas lo veré yo reflejado en la fanpage de alguna manera? Me gusta responder todos los comentarios y si este sistema no avisa de los nuevos mensajes es un poco lío todo...

Un saludo.

Probando el tutorial me da un error, simplemente no me muestra nada en la página donde lo puse, es decir la single.php... A qué se deberá? Es como que daña el código o algo asi o capaz sea cosa mía, pero lo ubiqué donde está el código para llamar a los comentarios de WP y nada...

Wow me viene fantastico, voy a implementarlo ahora mismo haber que tal funciona, luego comento

Muy bueno gracias por compartirlo:distant:

Buenas,

Porque cuando encriben un comentario en una entrada, ese mismo comentario se ve para todas las entradas?

No me gusta eso, de que manera se puede evitar, ya que si tengo 300 comentario para X entrada, se van a ver todos esos comentarios en todas mis entradas del blog...

No me interesa....

¿Alguna idea?

Por lo general si la url es diferente te muestra diferentes datos, dependerá de como lo tengas.

Me sirvio de mucho gracias

Gracias por el tutorial

Interesante amigo gracias por el dato

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Muy bueno, muchas gracias compi!

bien explicado este tutorial. muchas gracias!!!