Error al agregar nuevo dominio en Artículos Instantáneos

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy intente agregar un nuevo dominio en AI y pues me salio este error jamas me salia hasta el día de hoy:

La URL proporcionada no se acepta porque el sitio tiene un número mínimo de lectores, lo que infringe las Políticas de artículos instantáneos (Policies - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers). Proporcione una URL diferente.

La pregunta es: ¿Cuantos número mínimo de lectores debe tener para ser aceptada no dice en ningún Lugar?

ed.webp

¿Alguien sabe como que exactamente significa y que puedo hacer para agregar un nuevo dominio?

Última edición:
Que raro, y como sabe Facebook cuantos visitantes tienes en tu sitio web? O se referira la cantida de fans de una fanpage?

Lei el enlace que pusiste y dice que es muy probable que los sitios nuevos no sean aceptados. :ambivalence:

me uno a tu duda

me acaba de pasar no me deja registrar ninguno de dos dosminios
que hace poco los tenia registrados en otra fanpage donde perdi el acceso a ia porque segun no tenia suficiente trafico

También me uno a tu pregunta.

Tengo dos dudas espero no te moleste que te pregunte pero igual nos sirve para entender la lógica.

Tus fan Pages cuántos seguidores tienen?

Tu sitio tienen analytics ?

Comienzo a tener la teoría de que ahora ya están revisando eso en base a los comentarios qué hay en la consola de desarrolladores.

Yo haré la prueba con un sitio en 50 seguidores a ver cómo me va.

- - - Actualizado - - -

Me parece que me voy a responder solo, ando mirando un poco los docs de IA y me encontre con esto.

23uv7k0.png

Con esto entiendo que la pagina debe de tener actividad, pero tambien dice que hay que tener amigos y seguidores, eso quiere decir que deben ser perfiles con antiguedad no?.

Lo encontre aca

FAQ - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers

En la seccion de ¿Cómo pueden los editores recuperar el acceso a los artículos instantáneos?

Tengo dos dudas espero no te moleste que te pregunte pero igual nos sirve para entender la lógica.

Tus fan Pages cuántos seguidores tienen?

Tu sitio tienen analytics ?

Comienzo a tener la teoría de que ahora ya están revisando eso en base a los comentarios qué hay en la consola de desarrolladores.

Yo haré la prueba con un sitio en 50 seguidores a ver cómo me va.

- - - Actualizado - - -

Me parece que me voy a responder solo, ando mirando un poco los docs de IA y me encontre con esto.

23uv7k0.png

Con esto entiendo que la pagina debe de tener actividad, pero tambien dice que hay que tener amigos y seguidores, eso quiere decir que deben ser perfiles con antiguedad no?.

Lo encontre aca

FAQ - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers

En la seccion de ¿Cómo pueden los editores recuperar el acceso a los artículos instantáneos?

Hola compañero eso es para registrar una nueva APP, mas no para agregar nuevo dominio. Ahora tambien no dejan registrar cualquier pagina.

Instant Articles, yo recien eh enviado un dominio nuevo, para que me acepten en una fanpage antigua, ojala no le pase nada.

A mi me negaron el acceso por falta de trafico ¬¬ me pidieron que reenvie nuevos articulso para revision y que consiga mas trafico ¬¬ esto pasa depsues del bug ya que vengo trabajando con ai desde el año pasado

"La URL proporcionada no se acepta porque el sitio tiene un número mínimo de lectores, lo que infringe las Políticas de artículos instantáneos (Policies - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers). Proporcione una URL diferente."

Tengo el mismo problema. Hice esto hace 5 días y funciono bien con un dominio nuevo. Parece que esto es algo nuevo y va a afectar muchisimo para agregar nuevas paginas.

Me pasa igual con dos dominios que compre anoche, incluso me voy mas lejos, hace una semana me aprobaron una cuenta y ya estaba generando dinero y me la pararon con el mismo letrero de que no tengo trafico suficiente, que suba diez artículos nuevos en 1 mes y vuelva a enviar la solicitud, pero en mi audience ya tengo dinero de ese instant, en verdad no entiendo nada.

A parte tengo alrededor de 50 articulos, aun se ven que estan en vivo pero salen sin el rayo por ende se van directo a WP

Screenshot by Lightshot

Última edición:
alguien ha probado tener al menos 50 articulos en el sitio web antes de conectarlo con la ia?

Son bugs al parecer, esta muy jodida la cosa... mas estrictos que Google.

Y cómo se supone que se agregarán ahora los nuevos dominios ? Han probado con uno de más antigüedad?

😡esto me esta pasando ami tanbien lo raro es que tengo una web que vengo usando desde el año pasado donde me entran mas de 2k vicitas por dia , pues pense que seria problema de la pagina y me compre un nuevo dominio y hice una nueva pagina y como quiera no me la acceptan una pagina donde me entran a diario mas de 2.5k de vicitas 😡😡facebook ya me tiene cansado con el drama nose que hacer tendre que esperar el mes aver si me dejan conectarla :sorrow::sorrow:

Me uno a la pregunta

Alguien tiene alguna respuesta concreta porque igual nos pasa con dominios nuevos analizando lo que pusieron aqui otro supongo que tenemos q esperar un mes o no?

Hola compañero eso es para registrar una nueva APP, mas no para agregar nuevo dominio. Ahora tambien no dejan registrar cualquier pagina.

Ya eso es falso. Hay aguien que envia el dominio hasta con un dia de creado. Facebook con sus bugs como siempre:encouragement:

Ya eso es falso. Hay aguien que envia el dominio hasta con un dia de creado. Facebook con sus bugs como siempre:encouragement:
Esta seguro? Porque yo llevo ya varias semanas intentando y siempre me sale que no puedo agregar el sitio por ser nuevo.