AdSense ¿Agregar otra web afecta a los ingresos de Adsense?

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas comunidad, una duda que tengo:

En una cuenta Adsense tenía 2 webs metidas.

La primer web hace 1 año ya, generaba 3-4usd diarios y cuando metí la 2da web, (ésta empezó a generar 2-3usd diarios) y la primer web cayó a 1usd diario.

Tienea lgo que ver ???

Parece estúpida la pregunta pero bueno, tengo la duda.

POR FAVOR RESPONDAN FUNDAMENTADOS.

tienes los mismoa anuncios en las 2 si si no no:encouragement:

tienes los mismoa anuncios en las 2 si si no no:encouragement:

he? no entendí lo de "si si no no" xD

no bro, cómo voy a tener los mismos anuncios jeje

en cada web tengo anuncios adaptados a cada una. Osea no sé si es una "coincidencia" que justo la web que agrego a Adsense genera más que la primer web (siendo que la primer web generaba 3usd y bajó a 1usd) ...

he? no entendí lo de "si si no no" xD

no bro, cómo voy a tener los mismos anuncios jeje

en cada web tengo anuncios adaptados a cada una. Osea no sé si es una "coincidencia" que justo la web que agrego a Adsense genera más que la primer web (siendo que la primer web generaba 3usd y bajó a 1usd) ...

pues si no tienes los mismo no pasa nada a veces suben y bajan :encouragement::encouragement::encouragement:

Yo he experimentado bajadas y subidas en toda la cuenta de adsense en diferentes páginas. Por ejemplo si tienes muchos clicks en una cuenta que no corresponden con estadísticas normales puede ser que bajen el cpc de la cuenta entera. Ya te digo que son sensaciones mías. No es nada que haya leído.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Como vas Gerocabrera, que pena no poder darte información mas verídica, pero últimamente con lo loco que esta Adsense es imposible dar una opinión acertada, hay muchas bajadas y subidas en paginas web con ganancias supuestamente estables parece que ellos mismos estuvieran controlando las ganancias a conveniencia o que simplemente se esta acabando la bonanza Adsense. Leí un articulo en el que dice que están implementando un software de inteligencia artificial y en Junio estará listo hay que esperar a ver que pasa

:encouragement::encouragement::encouragement:

No t iene nada que ver, cero logica, puede ser el tema de poner bien colocados os anuncios, pero si no, No nada tiene que ver a tus bajas de ganancias tu trafico malo, etc :encouragement:

Atrás