Agregar una columna a la izquierda de todos los foros para publicidad,menu,etc

werewolf2010 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2010
HOla, desearia saber como hago para que el foro (en cualquier pagina) no me ocupe todo el ancho, y pueda tener lugar para que , por ejemplo, a la izquierda ubicar una columna con el fin de usar de menu lateral/espacio para banners, etc.?

O sea, columna de un 20% del ancho, luego el resto que lo ocupe el listado de foros.

Lo bajé y lo configuré (al everywhere sidebar, pero a pesar de que habilito los bloques laterales, se ve tan solo en el foro principal, en los subforos aparece abajo solamente, y solo con los bloques designados por el foro. Hay que escribir el codigo en html de una columna para esa ubicacion al habilitar un nuevo bloque?

Saludos

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
HOla, desearia saber como hago para que el foro (en cualquier pagina) no me ocupe todo el ancho, y pueda tener lugar para que , por ejemplo, a la izquierda ubicar una columna con el fin de usar de menu lateral/espacio para banners, etc.?

O sea, columna de un 20% del ancho, luego el resto que lo ocupe el listado de foros.

Lo bajé y lo configuré (al everywhere sidebar, pero a pesar de que habilito los bloques laterales, se ve tan solo en el foro principal, en los subforos aparece abajo solamente, y solo con los bloques designados por el foro. Hay que escribir el codigo en html de una columna para esa ubicacion al habilitar un nuevo bloque?

Saludos

Por lo que sé del Everywhere Sidebar, y te cuento esto porque yo también lo tengo instalado, en las opciones tienes unos cuantos ajustes que te permiten mostrarla/ocultarla en un montón de sitios, mira a ver si por ahí tienes que mirar algo.

No entiendo muy bien eso que dices de "en los subforos te sale abajo", porque desde luego, abajo no debería salir, un screenshot vendría bien para hacerse a la idea.

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Aqui les presento lo que me aparece en el subforo .

Bien, me aparece una pequeña columna que no es lo que busco, y nada mas. Yo precisaria que pueda agregar mas contenido.

Tengo que agregar un bloque con codigo HTML o PHP yo mismo?

Las opciones de publicidad que vienen en el vb4 me parecen insuficientes, principalmente

Saludos

flaasheer

Alfa
Desde
13 Jun 2009
Aqui les presento lo que me aparece en el subforo .

Bien, me aparece una pequeña columna que no es lo que busco, y nada mas. Yo precisaria que pueda agregar mas contenido.

Tengo que agregar un bloque con codigo HTML o PHP yo mismo?

Las opciones de publicidad que vienen en el vb4 me parecen insuficientes, principalmente

Saludos

Mira,, a lo te que referis con los codigos vos mismos te digo que si, ya que la publicidad por ejemplo adsense.. te da un codigo php creo.. eso lo pones en el bloque y listo. Poniendolo desde el bloque que viene con el foro tenes la opcion de elegir.. html o php.. con el everywhere sidebar no tengo idea.

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Mira,, a lo te que referis con los codigos vos mismos te digo que si, ya que la publicidad por ejemplo adsense.. te da un codigo php creo.. eso lo pones en el bloque y listo. Poniendolo desde el bloque que viene con el foro tenes la opcion de elegir.. html o php.. con el everywhere sidebar no tengo idea.

Si con adsense no habria problemas. El tema es que mi foro maneja publicidad de anunciantes a los cuales les tenemos que diseñar Nosotros sus banners, por lo que el tema de habilitar los espacios nos es muy importante ahora.

Mi idea es que quede ordenado en una columna angosta a la izquierda, donde irian pequeños banners cuadrados y rectangulares mas altos que anchos digamos. Se puede generar un espacio para luego rellenarlo con dichos banners? como los espacios en los periodicos que luego se venden segun tamaño?

Lo que es php me complica, html puedo zafarla.

Saludos

flaasheer

Alfa
Desde
13 Jun 2009
Si con adsense no habria problemas. El tema es que mi foro maneja publicidad de anunciantes a los cuales les tenemos que diseñar Nosotros sus banners, por lo que el tema de habilitar los espacios nos es muy importante ahora.

Mi idea es que quede ordenado en una columna angosta a la izquierda, donde irian pequeños banners cuadrados y rectangulares mas altos que anchos digamos. Se puede generar un espacio para luego rellenarlo con dichos banners? como los espacios en los periodicos que luego se venden segun tamaño?

Lo que es php me complica, html puedo zafarla.

Saludos

Aver si entiendo bien.. vos a lo que te referis es poner un espacio disponible en donde en vez de haber publicidad esten esas imagenes que generalmente dice "Anuncie aqui EJ: 200x100"..

Y cuando uno quiere poner publicidad ahi lo que hace contactar con ustedes?

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Si, es que por mas que intento arreglar el layout y el grid desde el admincp, no me cambia y sigo teniendo los bloques abajo como en la imagen que te mostré. Mi idea es que el sidebar este fijo a la izquierda, donde sea que esté en el foro. Logré poner un banner personalizado, pero sigue apareciendo abajo en el sector del foro donde se listan los posteos, como aca en vbhispano tenés un bloque a la izquierda y está bien con eso puedo, pero luego entro a un subforo o a ver los posteos y el mismo banner o bloque de banners aparece debajo y queda muy mal. Mi unica opcion seria tratar de deshabilitar el sidebar para que no aparezca en esa seccion.

Alguien tiene una sugerencia para que el menu sea fijo a la izquierda, SIEMPRE? Les voy a agradecer muchisimo

SAludos

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Ya tengo el everywhere sidebar pero por alguna razón no me lo muestra en forumdisplay, solamente en index o en el foro principal

Vi el hack para rightside column y me sirve, nada mas precisaria que esté a la izquierda en lugar de la derecha y no estoy realmente seguro que parte del codigo modificar.

Gracias

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Ya tengo el everywhere sidebar pero por alguna razón no me lo muestra en forumdisplay, solamente en index o en el foro principal

Vi el hack para rightside column y me sirve, nada mas precisaria que esté a la izquierda en lugar de la derecha y no estoy realmente seguro que parte del codigo modificar.

Gracias

De nada, pero mucho mejor si además le das al botón "Gracias" que tienes justo debajo de este post.

:)

En cuanto a tu problema, métete en las opciones del vBulletin y mira en las opciones del Everywhere sidebar, porque ahí es donde se puede activar o desactivar de muchos sitios, a ver si es eso.

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Ya toqué esa parte y el sidebar everywhere, no está "everywhere" asi que veré si lo saco y uso este hack . Igualmente me falta cambiar el codigo para que la columna de right column, esté a la izquierda.

SAludos

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Esta opción del Everywhere sidebar:

Show in forumdisplay. Show ESB in forum display page.

La tienes en SI, y no se te muestra la barra en todos los subforos?????

No tendrás la primera opción (on/off) en NO?????

Revisa también las opciones:

Excluded forums.
Excluded usergroups.
Excluded styles.

A ver si tienes algo puesto....

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Me fijo, pero por ahora deshabilité la barra de sidebar a proposito porque el rightside column me viene mejor
Solo me falta agregarlo a la izquierda.

Vos sabes que codigo tengo que cambiar para pasarlo a la izquierda??

Saludos

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
El caso es que la sidebar se puede cambiar de lado muy fácilmente desde las opciones del hack, así que si logras que te funcione bien esa barra te ahorrarás tener que editar código para pasar a la izquierda el rightside column, así que creo que agalmen tiene razón y deberías tratar de que te funcionara eso antes ^^.

werewolf2010

Beta
Desde
28 May 2010
Es que si sigo insistiendo con el sidebar everywhere voy a tener que hacer 2 cosas: primero son custom pages asi que tengo que editar el codigo, Y , además sacar los botones para que NO colapse hacia un lado, por motivos publicitarios que se vea siempre, en cualquier parte, en themedisplay, etc.

Tendria que hacer menos modificaciones si tan solo paso para la izquierda el rightside column.

Pero si no consigo pasarlo, entonces Si no me queda otra que seguir intentando con el sidebar everywhere , aunque realmente no me agrade el aspecto que le deja a mi foro.

Muchas gracias, saludos!