W
werewolf2010
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla, desearia saber como hago para que el foro (en cualquier pagina) no me ocupe todo el ancho, y pueda tener lugar para que , por ejemplo, a la izquierda ubicar una columna con el fin de usar de menu lateral/espacio para banners, etc.?
O sea, columna de un 20% del ancho, luego el resto que lo ocupe el listado de foros.
Lo bajé y lo configuré (al everywhere sidebar, pero a pesar de que habilito los bloques laterales, se ve tan solo en el foro principal, en los subforos aparece abajo solamente, y solo con los bloques designados por el foro. Hay que escribir el codigo en html de una columna para esa ubicacion al habilitar un nuevo bloque?
Saludos
Aqui les presento lo que me aparece en el subforo .
Bien, me aparece una pequeña columna que no es lo que busco, y nada mas. Yo precisaria que pueda agregar mas contenido.
Tengo que agregar un bloque con codigo HTML o PHP yo mismo?
Las opciones de publicidad que vienen en el vb4 me parecen insuficientes, principalmente
Saludos
Mira,, a lo te que referis con los codigos vos mismos te digo que si, ya que la publicidad por ejemplo adsense.. te da un codigo php creo.. eso lo pones en el bloque y listo. Poniendolo desde el bloque que viene con el foro tenes la opcion de elegir.. html o php.. con el everywhere sidebar no tengo idea.
Si con adsense no habria problemas. El tema es que mi foro maneja publicidad de anunciantes a los cuales les tenemos que diseñar Nosotros sus banners, por lo que el tema de habilitar los espacios nos es muy importante ahora.
Mi idea es que quede ordenado en una columna angosta a la izquierda, donde irian pequeños banners cuadrados y rectangulares mas altos que anchos digamos. Se puede generar un espacio para luego rellenarlo con dichos banners? como los espacios en los periodicos que luego se venden segun tamaño?
Lo que es php me complica, html puedo zafarla.
Saludos
Ya tengo el everywhere sidebar pero por alguna razón no me lo muestra en forumdisplay, solamente en index o en el foro principal
Vi el hack para rightside column y me sirve, nada mas precisaria que esté a la izquierda en lugar de la derecha y no estoy realmente seguro que parte del codigo modificar.
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?