¿Aguién va al mundial?

sebastiani Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2012
Foreros, tengo las ganas y los medios para ir al mundial, no tengo entradas y estoy dispuesto a comprarlas con recargo.

Alguién de aquí ira? quizas podamos juntarnos e ir en grupo en una aventura única, soy de Perú y como mi pais no estará en el mundial no me hago problemas por los partidos a ver.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Foreros, tengo las ganas y los medios para ir al mundial, no tengo entradas y estoy dispuesto a comprarlas con recargo.

Alguién de aquí ira? quizas podamos juntarnos e ir en grupo en una aventura única, soy de Perú y como mi pais no estará en el mundial no me hago problemas por los partidos a ver.

Yo tenia ganas de ir, pero esta las agencias "oficiales" estan poniendo muy caro los viajes y entradas .. te pensabas ir de mochilazo o con agencia?

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2012
Sin paquete turistico, la idea es ir a la aventura, de hecho que se consiguen entradas y hoteles a como de lugar.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Pensaba ir de mochilero, caminando por toda América, hasta brasil.

Hice las cuentas con un amigo y nos salia en $1500 todo a c/u jajaja, Pero me tuve que haber ido hace 1 mes, para estar cabal en el mundial. Pero bueno lo que más me importaba era conocer toda América, culturas, personas etc, de mochilero.

¿ Ver los partidos ? naa, mejor en la calle, que de seguro brasil no va dormir esos días, todos van estar de carnal, mujeres, cerveza, cocos .... etc.

Pero bueno así es la vida, sera en otra ocasión. ;)

SandraV

Curioso
Desde
12 Mar 2014
¿De donde sales? he escuchado que lo mas seguro es comprarlo con agencias de viajes

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012