¿Aguna manera sencilla de hacer esto?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues no sé php, solo me doy una idea en base a lo que voy manejando, por eso pregunto si existe una forma simple (y si no la hay, el metodo menos dificil xD) de hacer lo siguiente:

Tengo un formulario de mensaje, donde uno sube una foto y la envia. Ahora, si o si hay que subirla, es decir, desde el PC.

Ahora me pregunto, como podria hacer para que a ese formulario, a parte de la opción de subirla desde local, puedan hacerlo remotamente desde un link (copiando y pegando ese link).

¿Alguna idea simple? 😕

Al final opté por un script que me dió un amigo, cierro tema 🙂

Última edición:
Tal vez esto podría servirte:

$_POST['url'];
file_put_contents("Tmpfile.zip", fopen($url, 'r'));

La url se la deberías de pasar por método post o get, es decisión tuya. Por otra parte, obviamente el código que te he mostrado debe ser asegurado, filtrandolo o similar.

[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] como dice el usuario de arriba, agregas un nuevo campo al formulario donde el usuario pondra al url de la imagen y la recibes por post,
luego con el php la guardas en tu su server! :encouragement:

Tal vez esto podría servirte:

$_POST['url'];
file_put_contents("Tmpfile.zip", fopen($url, 'r'));

La url se la deberías de pasar por método post o get, es decisión tuya. Por otra parte, obviamente el código que te he mostrado debe ser asegurado, filtrandolo o similar.

Veré si con eso me sirve :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás