Ahora a aguantar a Argentina durante otros 36 años

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Yo estoy feliz por 2 cosas.

1- La copa se la llevó un sudamericano, Chile ni fué, asi que por mi, cualquier vecino era para celebrar.
2- Messi se lo merecía más que cualquiera.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Yo te entiendo completamente, tengo vecinos cabeza de tacho que perdiera o ganara cualquier equipo de cualquier división en Arg tiraban pirotecnia adentro del edificio y mi perra asustada orinándose encima del estruendo que generaba... y ni hablar durante los mundiales... y en mi barrio hay gente con autismo que bueno, tuvieron que hacer la denuncia y luego de 15 años el gobierno de la provincia por fin delegó patrullas para incautar tiendas de pirotecnia como también para multar a los individuos que hagan uso... pero como siempre, el gobierno al servicio del pueblo, cuando ya casi ni hace falta porque varias veces casi los cagaron a tiros por pelotudos

Y bue amigo... pero para algunos Argentinos, si no sos cabeza de tacho, sos un pobre tipo, amargado, o que se yo....

Si defiendes a un cabeza de tacho, en que categoría te puedo poner?
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Y bue amigo... pero para algunos Argentinos, si no sos cabeza de tacho, sos un pobre tipo, amargado, o que se yo....

Si defiendes a un cabeza de tacho, en que categoría te puedo poner?
El problema está en que el argentino promedio no quiere disfrutar bien, que se yo, tener un brindis... no te digo que no tires pirotecnia pero gastá $300 más y compra la que tiene el ruido desminuido, y no tirar en los huecos de ascensores y escaleras... no tirar en zonas donde obviamente va a hacer mucho eco ni tampoco tirarle a los perros a las patas... el día que aprendan a festejar con decencia les voy a aplaudir, pero por ahora cada vez que hay un festejo parece una horda de monos que se trepa de todo lo que puede... y ayer se treparon del obelisco, se treparon de semáforos y rompieron varios en todo el país, se treparon de medianeras, se treparon de toldos y los rompieron, se treparon de rejas y se las clavaron en el cu** y terminaron en emergencias, se trepan para romper todo... una cosa es festejo y otra es salvajada
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
El problema está en que el argentino promedio no quiere disfrutar bien, que se yo, tener un brindis... no te digo que no tires pirotecnia pero gastá $300 más y compra la que tiene el ruido desminuido, y no tirar en los huecos de ascensores y escaleras... no tirar en zonas donde obviamente va a hacer mucho eco ni tampoco tirarle a los perros a las patas... el día que aprendan a festejar con decencia les voy a aplaudir, pero por ahora cada vez que hay un festejo parece una horda de monos que se trepa de todo lo que puede... y ayer se treparon del obelisco, se treparon de semáforos y rompieron varios en todo el país, se treparon de medianeras, se treparon de toldos y los rompieron, se treparon de rejas y se las clavaron en el cu** y terminaron en emergencias, se trepan para romper todo... una cosa es festejo y otra es salvajada

Es de hace 4 días, del penúltimo partido... si se sigue buscando hasta en fb están saliendo noticias donde les pegaban patadas a los perros de la calle nomás para "festejar". Deja nomás, prefiero ser amargado de la vida
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552

Es de hace 4 días, del penúltimo partido... si se sigue buscando hasta en fb están saliendo noticias donde les pegaban patadas a los perros de la calle nomás para "festejar". Deja nomás, prefiero ser amargado de la vida

A ver que bobo sale a defender esto ahora.... me encanta porque se entierran solos...
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529

Es de hace 4 días, del penúltimo partido... si se sigue buscando hasta en fb están saliendo noticias donde les pegaban patadas a los perros de la calle nomás para "festejar". Deja nomás, prefiero ser amargado de la vida
salud y un abrazo a los tuyos , me imagino lo lindo que debe ser pasar las fiestas con alguien como vos, toda una aventura.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
salud y un abrazo a los tuyos , me imagino lo lindo que debe ser pasar las fiestas con alguien como vos, toda una aventura.
Gracias, me imagino que los tuyos tienen que estar con las palas en las manos... cierto, que seguro dejan a los animales tirados ahí al costado de la calle como la mayoría de los que festejan
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Gracias, me imagino que los tuyos tienen que estar con las palas en las manos... cierto, que seguro dejan a los animales tirados ahí al costado de la calle como la mayoría de los que festejan
Mi perra es cabeza de familia, ella es la que manda.
Pero vos ladras mejor eso te lo reconosco.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Si, se nota, no sabes cuaaaanto
No se donde vivis pero aca donde estoy yo desde hace varios años dejaron de tirar cohetes a mansalva , cada vez hay menos gente que tira y no se ven los puestos de venta tampoco...
Aca hubo desde hace varios años campañas muy fuertes por los estruendos para proteger animales y tambien a las personas autistas y la verdad que funciono bastante bien...
Supongo que depende de cada ciudad ...
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
Estadísticamente será 24 años,
ya que todos los campeones mundiales que ganaron su cuarta copa
esperaron 24 años
 

Martin_Mas

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
139
Pues la verdad, si estoy contento, me he emocionado 🥲 y lo siento como un nuevo capitulo en nuestra historia.
eso si, no he salido a festejar como simio y romper todo lo que tenga delante de mí.
En mi caso en particular, no soy de las personas que refriegan el titulo logrado a los demas, no estoy en derecho de hacerlo, y no tengo el ego como para hacerlo (ni siquiera los titulos logrados por mi club favorito).
Pero no se puede negar que si hay otros Argentinos que lo hacen.

Y tambien soy conciente de todos los problemas politicos y sociales que atraviesa el pais, pero eso es tema aparte. Y esos problemas estaban y estan antes y despues del mundial, lo cual si es preocupante, pero tampoco se puede evitar sentir emoción por este logro.

El ego y el fanatismo futbolero depende de cada persona, cada persona es diferente, creo que es mejor conocer a cada persona y su forma de ser, antes que decir somos todos egocentricos y que hablamos mucho, no todos somos asi, por que esa generalización es la que lleva a discusiones tontas.

Y en este foro he podido trabajar como muchas personas de sudamerica y España, y creo que no he dejado esa imagen negativa, y estoy agradecido de que sea así.
 

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2016
Mensajes
538
Soy Argentino y me paro de mano antes cualquier Argento que venga a decirme algo. NOS MERECEMOS EL PAIS QUE TENEMOS, la ignorancia que nos domina es gigante. Y confirmo esto al saber que otro Argentino lee esto y se enoja y me quiere bardear.

jajajaja de que circo se escapo este? jajajajajaj que tipo gracioso intenta dar consejos de vida amenazando ajajjajaja muy cabeza de tacho lo tuyo por gente asi estamos como estamos por que gente ignorante hay en todos lados gente con 2 dedos de frente solo en pocos lados pero nada siempre se encuentra gente que lo unico que piensa es en "pelear" jajajaja dios lo mas comico es que seguro sos un pancho ajjajajajaj
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
jajajaja de que circo se escapo este? jajajajajaj que tipo gracioso intenta dar consejos de vida amenazando ajajjajaja muy cabeza de tacho lo tuyo por gente asi estamos como estamos por que gente ignorante hay en todos lados gente con 2 dedos de frente solo en pocos lados pero nada siempre se encuentra gente que lo unico que piensa es en "pelear" jajajaja dios lo mas comico es que seguro sos un pancho ajjajajajaj

Si, soy un pancho... Es mas... Estoy viejo, fuera de forma... en realidad tenes razon... Me alegra q no seas cabeza de tacho amigo.

Saludos!!!!
 

AstronautCreation

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2022
Mensajes
42
Y los Mexicanos llorando con tequila y con mariachi defendiendo el fútbol mexicano por encima del argentino y del mundial y la verdad que los argentinos son los mejores de América en este deporte (liga y selección), el fútbol mexicano todavía no ha conseguido estar a la altura, son un poquito malos y cojos con perdon de la expresión.

Ahora matarme por lo dicho a hate XD, pero la verdad duele como hemorroide y sal XD

Disculpe joven, ¿que fue lo que dijo ? 😂🤣

1671502054376.png
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
No es ninguna generalización...Es simplemente la verdad...
Yo tengo amigos mexicanos, colombianos, R. Dominicana, Costa Rica y me encanta estar con ellos. Aquí donde vivo juego al pádel y al fútbol con amigos latinos...todo genial. Pero ya te digo que como venga un solo argentino al partido, me busco otros planes, porque son insoportables. Pero eso no lo digo solo yo...es la opinión que tienen muchísimas personas.

No tengo ni quiero tener ni un solo amigo argentino porque son insoportables. Básicamemte es esto... No estoy generalizando...es la verdad.
Me parece bien tu postura pero solo por saber alguna vez le dijiste a alguna de esas personas o argentinos que te dan la lata, qué pare un poco que es un poco cansino? Por que eso sí sería edificante. A mi no me expulsa nadie de ningún lugar, trato de poner límites y me siento mejor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba