Ahora a aguantar a Argentina durante otros 36 años

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.000
Nah, quedate tranqui que en un par de días sube el dólar y ya se olvida, solo los más básicos de Buenos Aires son tan cabezas como para andar como monitos "kuamtaz kopaz tenez?"
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.528
porque decis que somos sobervios???
dibu-martinez-premio-mejor-arquero-del-mundial-de-qatar-2022_w416.webp
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Y los Mexicanos llorando con tequila y con mariachi defendiendo el fútbol mexicano por encima del argentino y del mundial y la verdad que los argentinos son los mejores de América en este deporte (liga y selección), el fútbol mexicano todavía no ha conseguido estar a la altura, son un poquito malos y cojos con perdon de la expresión.

Ahora matarme por lo dicho a hate XD, pero la verdad duele como hemorroide y sal XD
 

Kenshiko

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2022
Mensajes
135
Son merecedores campeones, pero ahora a aguantar su inflado ego.
:V
Eso es comentario de ardido sabias? Una lastima, tengo muchos amigos de mx que apoyaban a la seleccion Argentina y no andan diciendo esas bobadas jaja.
Como ya te dijeron, son 10, 20 gatos locos los que van ahí presumiendo o diciendo "cuantas copas tenes?". La mayoría de los Argentinos no hacemos eso.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Yo soy Argentino... y para ser honestos, estoy hiper mega feliz de que salimos campeones del mundo.

Gracias a eso, ahora mi economia se estabilizara, terminaran los problemas de inseguridad que tan mal nos traen, todos pasaremos unas navidades geniales con mucho dinero en los bolsillos y los politicos sin duda alguna comenzaran a obrar para el pueblo y no para el choreo, la corruption y sus bolsillos.

Claro que me pone mas feliz aun saber que al flor de pelotudo que se emborracho en el partido anterior, el que salio por una avenida de mi ciudad manejando y se choco un tremendo arbol dejando el auto inservible, se le arreglara como por arte de magia.

Y claro, que el pibe que acaban de clavar un arma blanca en los festejos el cual ahora esta internado, se curara en unos pocos minutos

Soy Argentino y me paro de mano antes cualquier Argento que venga a decirme algo. NOS MERECEMOS EL PAIS QUE TENEMOS, la ignorancia que nos domina es gigante. Y confirmo esto al saber que otro Argentino lee esto y se enoja y me quiere bardear.

La pedotita la pedotita... le meten en dedo en el culo de todas formas todos los dias y se queda bien calladito viviendo el y toda la familia para el culo.

Manga de retrogadas

Y si... me comi todas las tildes porque se me desconfigur[o el cochino teclado

Bay
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.528
Yo soy Argentino... y para ser honestos, estoy hiper mega feliz de que salimos campeones del mundo.

Gracias a eso, ahora mi economia se estabilizara, terminaran los problemas de inseguridad que tan mal nos traen, todos pasaremos unas navidades geniales con mucho dinero en los bolsillos y los politicos sin duda alguna comenzaran a obrar para el pueblo y no para el choreo, la corruption y sus bolsillos.

Claro que me pone mas feliz aun saber que al flor de pelotudo que se emborracho en el partido anterior, el que salio por una avenida de mi ciudad manejando y se choco un tremendo arbol dejando el auto inservible, se le arreglara como por arte de magia.

Y claro, que el pibe que acaban de clavar un arma blanca en los festejos el cual ahora esta internado, se curara en unos pocos minutos

Soy Argentino y me paro de mano antes cualquier Argento que venga a decirme algo. NOS MERECEMOS EL PAIS QUE TENEMOS, la ignorancia que nos domina es gigante. Y confirmo esto al saber que otro Argentino lee esto y se enoja y me quiere bardear.

La pedotita la pedotita... le meten en dedo en el culo de todas formas todos los dias y se queda bien calladito viviendo el y toda la familia para el culo.

Manga de retrogadas

Y si... me comi todas las tildes porque se me desconfigur[o el cochino teclado

Bay
y para que perdes tiempo opinando sobre esto si no te gusta el futbol o lo que provoca el futbol en otros?
hace tu vida y no te hagas mala sangre por cosas que no te interesen...
el orto nos lo van a romper de todas maneras , habiendo ganado o no...
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
y para que perdes tiempo opinando sobre esto si no te gusta el futbol o lo que provoca el futbol en otros?
hace tu vida y no te hagas mala sangre por cosas que no te interesen...
el orto nos lo van a romper de todas maneras , habiendo ganado o no...

la ignorancia que nos domina es gigante. Y confirmo esto al saber que otro Argentino lee esto y se enoja y me quiere bardear.

Te enoja lo que digo, no te aguantaste y comentaste algo, no?

y para que perdes tiempo opinando sobre esto si no te gusta el futbol o lo que provoca el futbol en otros?

Si no fueras tan cabeza, podrías darte cuenta que opino porque más de una familia perdió a un ser querido que salió a la calle y no volvió más por hechos de inseguridad... por como está hecho mierda por donde mires... por como está hecho poronga el sistema de salud en donde alguno de tus papas o familiares mayores deberían de resibir un buena atención, y no pasarte charlas enteras con ellos escuchando como los tratan como mierda sin importar si se mueren o no.

Pedo por la pedotita salimos a la calle, total al culo nos lo rompen de todas maneras.

Escuchate capo como terminas tu comentario CRANEO! Total nos lo van a romper de todas formas

hace tu vida y no te hagas mala sangre por cosas que no te interesen...
Y vos donde vivis capo? Vivimos para el culo, vivimos realmente mal, el futbol no me hace hacerme mala sangre, lo que en realidad me da mala sangre, es tener gente hachada de ignorante como los que me discuten, que en vez salir a la calle a gritales a la gente que te hace vivir para la mierda, salis a festejar por la pedotita.

Pero para!!!! Tengo la bola de cristal capo, te leeo como un libro abierto... te da paja todo lo que te digo... no??? le da paajjaaa lo que digo...

Lo que digo te causa una paja terrible verdad'????

Y ahora me vas a decir que me relaje, que me va a hacer mal...

Alto pecho frío
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.477
Yo soy Argentino... y para ser honestos, estoy hiper mega feliz de que salimos campeones del mundo.

Gracias a eso, ahora mi economia se estabilizara, terminaran los problemas de inseguridad que tan mal nos traen, todos pasaremos unas navidades geniales con mucho dinero en los bolsillos y los politicos sin duda alguna comenzaran a obrar para el pueblo y no para el choreo, la corruption y sus bolsillos.

Claro que me pone mas feliz aun saber que al flor de pelotudo que se emborracho en el partido anterior, el que salio por una avenida de mi ciudad manejando y se choco un tremendo arbol dejando el auto inservible, se le arreglara como por arte de magia.

Y claro, que el pibe que acaban de clavar un arma blanca en los festejos el cual ahora esta internado, se curara en unos pocos minutos

Soy Argentino y me paro de mano antes cualquier Argento que venga a decirme algo. NOS MERECEMOS EL PAIS QUE TENEMOS, la ignorancia que nos domina es gigante. Y confirmo esto al saber que otro Argentino lee esto y se enoja y me quiere bardear.

La pedotita la pedotita... le meten en dedo en el culo de todas formas todos los dias y se queda bien calladito viviendo el y toda la familia para el culo.

Manga de retrogadas

Y si... me comi todas las tildes porque se me desconfigur[o el cochino teclado

Bay
tome su like buen hombre.
festeje mientras pueda el mundial se lo han ganado con sudor. y disfrute tambien las fiestas.
ya vendran los dias de darle duro, e intentar cambiar las cosas negativas que suceden en su pais.
Exitos.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.528
Te enoja lo que digo, no te aguantaste y comentaste algo, no?



Si no fueras tan cabeza, podrías darte cuenta que opino porque más de una familia perdió a un ser querido que salió a la calle y no volvió más por hechos de inseguridad... por como está hecho mierda por donde mires... por como está hecho poronga el sistema de salud en donde alguno de tus papas o familiares mayores deberían de resibir un buena atención, y no pasarte charlas enteras con ellos escuchando como los tratan como mierda sin importar si se mueren o no.

Pedo por la pedotita salimos a la calle, total al culo nos lo rompen de todas maneras.

Escuchate capo como terminas tu comentario CRANEO! Total nos lo van a romper de todas formas


Y vos donde vivis capo? Vivimos para el culo, vivimos realmente mal, el futbol no me hace hacerme mala sangre, lo que en realidad me da mala sangre, es tener gente hachada de ignorante como los que me discuten, que en vez salir a la calle a gritales a la gente que te hace vivir para la mierda, salis a festejar por la pedotita.

Pero para!!!! Tengo la bola de cristal capo, te leeo como un libro abierto... te da paja todo lo que te digo... no??? le da paajjaaa lo que digo...

Lo que digo te causa una paja terrible verdad'????

Y ahora me vas a decir que me relaje, que me va a hacer mal...

Alto pecho frío
pobre tipo.
 
Última edición:

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
Yo soy Argentino... y para ser honestos, estoy hiper mega feliz de que salimos campeones del mundo.

Gracias a eso, ahora mi economia se estabilizara, terminaran los problemas de inseguridad que tan mal nos traen, todos pasaremos unas navidades geniales con mucho dinero en los bolsillos y los politicos sin duda alguna comenzaran a obrar para el pueblo y no para el choreo, la corruption y sus bolsillos.

Claro que me pone mas feliz aun saber que al flor de pelotudo que se emborracho en el partido anterior, el que salio por una avenida de mi ciudad manejando y se choco un tremendo arbol dejando el auto inservible, se le arreglara como por arte de magia.

Y claro, que el pibe que acaban de clavar un arma blanca en los festejos el cual ahora esta internado, se curara en unos pocos minutos

Soy Argentino y me paro de mano antes cualquier Argento que venga a decirme algo. NOS MERECEMOS EL PAIS QUE TENEMOS, la ignorancia que nos domina es gigante. Y confirmo esto al saber que otro Argentino lee esto y se enoja y me quiere bardear.

La pedotita la pedotita... le meten en dedo en el culo de todas formas todos los dias y se queda bien calladito viviendo el y toda la familia para el culo.

Manga de retrogadas

Y si... me comi todas las tildes porque se me desconfigur[o el cochino teclado

Bay
Yo no soy argentino, ni conozco la situación de Argentina pero si soy futbolero y sé lo que siento por el fútbol y también he visto a mi país hace 12 años convertirse en campeón del mundo y hacerlo en plena crisis económica.

Si tú no eres futbolero no vas a poder entender lo que sienten millones de argentinos. Nada de tu país se va a solucionar por haber sido campeones del mundo, pero si tan mal están las cosas, esta copa de 6 kg habrá logrado que durante unas horas, días, semanas e incluso años, millones de compatriotas tuyos sean felices a pesar de estar en la mierda y eso no tiene precio.

Y si algo sé es que para salir de la mierda lo primero que tienes que tener es energia, motivación y felicidad y eso no lo da comentarios como el tuyo, pero si lo da ese trofeo al que quitas valor. Deberías de alegrarte de que hoy la mayor parte de tu país que tantas razones tendrá para llorar hoy pueda sonreír de felicidad. Así que si no te gusta el fútbol y no lo sientes, no trates de quitar valor ni importancia a lo que tu país acaba de lograr y al menos alégrate de que millones de compatriotas tuyos hoy tienen una felicidad que quizás llevan años sin experimentar.
 
Última edición:

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
998


jajajaj MI PAIS ♥ por dios como se sufrio fiel reflejo nuestro...que hermoso dia quer hermoso ver a todos festejar increible jamas en 34 años vi y vivi esto, solo mi viejo me decia pero jamas lo habia vivido
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.497
A mí me re chupo un huevo,.no ví ni un partido, el primero como era a las 7am estaba corriendo (y pensé que Argentina había ganado 3 a 0 porque escuche 3 veces gritos, y si fueron goles ... Anulados que los pelotudos salieron a gritarlos antes de tiempo 🤣) mi vida no cambia nada por esto, el país no mejora, pero este título es para esos idiotas que dependen del fútbol para alegrarse sus fracasadas vidas, ayer en la tv uno decía "esto es lo mejor que me pasó en la vida" jajajajajajaja para loco, que vida tan triste la tuya si lo mejor que te paso es ganar un mundial 👀
 

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
998
A mí me re chupo un huevo,.no ví ni un partido, el primero como era a las 7am estaba corriendo (y pensé que Argentina había ganado 3 a 0 porque escuche 3 veces gritos, y si fueron goles ... Anulados que los pelotudos salieron a gritarlos antes de tiempo 🤣) mi vida no cambia nada por esto, el país no mejora, pero este título es para esos idiotas que dependen del fútbol para alegrarse sus fracasadas vidas, ayer en la tv uno decía "esto es lo mejor que me pasó en la vida" jajajajajajaja para loco, que vida tan triste la tuya si lo mejor que te paso es ganar un mundial 👀

1671432955892.png
 

naga letras

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he trabajado con muchos argentinos y he estado un par de veces por allí, y de verdad que la gente es muy agradable y no me parecen agrandados, solo que viven en el fútbol de una manera particular, que no la entendemos porque no somos de allá, ciertamente las redes muestran una cara equivocada de cómo son los argentinos a nivel personal, son egocéntricos en el fútbol y orgullosos de su selección, pero tampoco lo veo cómo una actitud que vaya a otros sectores, son personas muy cercanas, buena gente y que en un equipo de trabajo vienen muy bien, porque siempre tiran para adelante, felicidades por su nueva Copa del Mundo, y bueno espero que ha todos los sudamericanos nos toque en algún momento levantar una.
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
No somos agrandados, pero lo cierto es que...

Argentina tiene que salir campeón todos los mundiales. Los demás deben jugar por el segundo puesto. :p
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.497
Yo he trabajado con muchos argentinos y he estado un par de veces por allí, y de verdad que la gente es muy agradable y no me parecen agrandados, solo que viven en el fútbol de una manera particular, que no la entendemos porque no somos de allá, ciertamente las redes muestran una cara equivocada de cómo son los argentinos a nivel personal, son egocéntricos en el fútbol y orgullosos de su selección, pero tampoco lo veo cómo una actitud que vaya a otros sectores, son personas muy cercanas, buena gente y que en un equipo de trabajo vienen muy bien, porque siempre tiran para adelante, felicidades por su nueva Copa del Mundo, y bueno espero que ha todos los sudamericanos nos toque en algún momento levantar una.

Es que el fútbol le da alegría a los fracasados y mediocres, hoy por ejemplo fui a correr a las 5 am al parque, estaba un tipo con el que ya tuve problemas culpa de unos perros que me siguen y ladraban mucho a las ardillas y no lo dejaban dormir... Hoy a las 5 de la mañana seguía de fiesta por un mundial que no cambia en nada su miserable vida, ahí está viviendo en un galpón que hasta hace 6 meses estaba abierto y los animales entraban a cagar, y hoy no va a trabajar y pierde un día de trabajo y de ingresos para que? Para festejar algo que no lo beneficio en nada, así se vive el fútbol, con una incoherencia e imbecilidad absoluta, después culpan a los gobiernos porque el país está mal y no salimos adelante, y dicen cosas como "esto es lo mejor que me pasó en la vida" al ver a la selección campeón, para entenderlo tenés que ser idiota y obsesionarte con el fútbol, si no, no lo van a entender
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.528
A mí me re chupo un huevo,.no ví ni un partido, el primero como era a las 7am estaba corriendo (y pensé que Argentina había ganado 3 a 0 porque escuche 3 veces gritos, y si fueron goles ... Anulados que los pelotudos salieron a gritarlos antes de tiempo 🤣) mi vida no cambia nada por esto, el país no mejora, pero este título es para esos idiotas que dependen del fútbol para alegrarse sus fracasadas vidas, ayer en la tv uno decía "esto es lo mejor que me pasó en la vida" jajajajajajaja para loco, que vida tan triste la tuya si lo mejor que te paso es ganar un mundial 👀
que dificil debe ser manejar ese oceano de frustracion en el que estas sumergido...
no se si siento pena o admiracion por tu supervivencia a la tristesa infinita que te rodea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba