Ahora el foro muestra el país de los usuarios.

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Macario

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba tranquilo shingandome una Maruchan de chile habanero con limón, muy rica por cierto, cuando de repente me percato que a mis contactos y a mi nos apareció nuestro respectivo país de la nada y yo como de...

1586637471434.webp

Rápido fui a ver cada una de mis conversaciones para averiguar el país de cada uno de los usuarios con los que he tenido una conversación cual stalker muerto de hambre jajajaj

Este cambio en el foro fue anunciado?, hace tiempo que no estoy al tanto de estos cambios.

Que les parece que se muestre nuestro país ahora? 😱

Y por ultimo, alguien sabe como ocultar nuestro país?

La pregunta sería... ¿Era necesario lo de los países?

Igual, pase a stalkear a un buen de contactos xD

me gusta la actualización. De Colombia Parceros!!!

Jajajaja hasta yo estaba por ahi leyendo cuando de repente boom! Todo mundo con su pais 😱 😛
A estalkear los contactos 😀😀

Esta chulo la actualización, me gusta mucho 🙂

Genial solo queda acostumbrarse y saludos desde Perú

La pregunta sería... ¿Era necesario lo de los países?

Igual, pase a stalkear a un buen de contactos xD
Lo mismo me pregunto, ¿era necesaria? Asumo que para ciertas cosas sí, sobre todo en temas de negocios.
Ya veremos que pasa.

Jajajaja soprendido con mas de uno de donde es.... JAJAJAJAJ.

En mis anteriores comentarios se ve, no sirve de nada usar un proxy a estas alturas. 🙄

creo que es muy necesario y mas con lo que a pasado en los últimos meses ya se sabrá quien miente y quien no, de donde es y mas seguro el negocio

y voto que no haya una opción para desactivar esto pero si que no se permita vpn/proxies para cambiar el país.

creo que es muy necesario y mas con lo que a pasado en los últimos meses ya se sabrá quien miente y quien no, de donde es y mas seguro el negocio

y voto que no haya una opción para desactivar esto pero si que no se permita vpn/proxies para cambiar el país.
Claro, para el tema de negocios es buena idea. Asumo que para algunos esto nos les vendrá bien.

Me gusta, se ve bien.

Interesante se ve bien me gusta bastante

Pues no se ve mal 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.