Actualización Ahora se muestra el país del usuario en los rangos de usuario

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me sale la bandera, solo el el mundo de banderas, según leí y porque no entraba, tenía años de no entrar, como hay cambiado esto, muy mejoras 🍻

A mi nop
1.webp

Saludos 🙋🏻‍♀️
Me parece buena iniciativa.

Cómo podrán ver en mi ícono, soy Venezolana y actualmente me encuentro en mi país nativo.

Les contaré algo curioso en relación al tema.

Muchas personas con propuesta de negocios dicen o piensan "Mira, tiene el ícono de Venezuela 👀 vamos hacerle una propuesta de trabajo y si normalmente pagamos por cada 1000 palabras de 2$ a 3$ a ella le proponemos pagarle 0,5$"
O por lo visto, trabaja como asistente virtual haciendo SEO de imágenes, artículos, títulos y subtitulos.
Le colocamos un precio por debajo y aceptará.

Porque? En su país la situación está difícil y muchos profesionales aceptan pagos muy por debajo de su costo real, por la necesidad.

Y esto, sería la parte negativa que le veo!
OJO no es para escandalizarse, porque está en nosotros aceptarlo o no.

Peeero, por favor seamos un poco más honesto y consciente!

Gracias por su atención

Tengo 1 semana y me adapté muy rapido

No te sale tu país pq debes tener algún VPN activado.
Pues, creo que Bélgica no tiene su propia bandera acá en el Foro y usan ese para los países que todavía no han sido implementados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás