Actualización Ahora se muestra el país del usuario en los rangos de usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
446

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.443
No hay sitio grande de negocios en internet que no te muestre de dónde proviene el vendedor.

Amazon, ebay, alibaba... etc.

Y dudo que sitios tan grandes estén violando los derechos de privacidad de millones de usuarios que participan en ellos. TODOS ellos lo muestran abiertamente sin problemas.

Este foro quiere seguir mejorando, quiere ayudar a que todos los negocios lleguen a un mejor puerto y que podamos sí, también mejorar nuestra relación entre personas, como hispanos que somos (la mayoría).

Después de evaluar los contras y los pro, decidí realizar esta actualización, sin posibilidad de esconderlo, que es algo que a la primera muchos esconderían y perdería sentido esto.

Sin embargo estoy abierto a como siempre, eliminar la cuenta de las personas que no se sientan a gusto mostrando su país, basta mandarme mensaje, no se obliga a nadie a estar a la fuerza claro que no.

Fue una decisión difícil pero, al final alguien tiene que asumir la responsabilidad de esto y lo hago, pensando que esto traerá más beneficios que contras.

Si no eres una persona que puede mostrar esto, tal vez no eres el tipo de persona que pueda estar en el foro, lo digo con mucha pena, pero yo prefiero que los usuarios sean abiertos en este sentido.

Fui el primero que hace más de 10 años que cambié mi nickname (sevenmix) para poner abiertamente mi nombre, sin temor a lo que pudiese pasar. Y claro, cosas malas pasaron, pero fueron más las buenas, sobre todo porque aumentó la credibilidad de mi persona.

Pronto buscaré más moderadores debido al crecimiento del foro, y definitivamente, alguien que quisiera ser moderador del foro, debería ponerse en el papel de los que actualmente trabajamos en esto, lo difícil y frustrante que es ver como hay personas que estafan muy fácilmente. Solo si te pones en nuestro papel, comprenderías que los beneficios superan por mucho los contras. No querer mostrar el país parece más un capricho a cambio de mucho dinero que se puede salvar de manos equivocadas.

Que de hace meses a la fecha, cada negativa es revisada, las estafas han bajado en monto, y creo que se ha mejorado mucho en este aspecto. Igual seguimos teniendo fallos no los niego. Queremos mejorar más, y ser cada vez un lugar más seguro para hacer negocios en internet.

Se ha dejado ir muchos usuarios que no comparten estos valores, es un sacrificio que a veces es necesario, en pos a mejorar este sitio.

Saludos!

Ps. Se trabaja en una actualización nunca antes vista en foros de negocios.

Ps2. Gracias a @Alexk por ayudar a su implementación
 
Última edición:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.478
Acabo de verlo, muy buena actualizacion.
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Genial, muy buena actualización.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bastante bien @Carlos Arreola , cómo funciona el icono de "¡Usuario popular!" que aparece ahora?

Saludos
 

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Mensajes
503
Entonces, esperemos que sea una decisión acertada y traiga mas beneficios que contras. 👍
 

Tamaraki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2016
Mensajes
58
Una buena actualización así brinda mayor transparencia al momento de hacer cualquier negocio.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Comparto tu ideología. Al principio fue algo chocante, pero después de pensarlo, creo que esto traerá muchas cosas buenas sobre todo para la sección de negocios 👍.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.121
Buena actualizacion.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Muy buena implementación 👏
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
Excelente actualización por la transparencia 🤟
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Me parece una excelente iniciativa y más aún en un foro donde se hacen tantos negocios, aunque mi bandera se ve un poco rara ☹️
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Muy útil para saber si tienes alguien cerca que haga lo que necesitas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba