Macario
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo mismo me pregunto, ¿era necesaria? Asumo que para ciertas cosas sí, sobre todo en temas de negocios.La pregunta sería... ¿Era necesario lo de los países?
Igual, pase a stalkear a un buen de contactos xD
Vaya eres un capo .... regalo VPN quien dice yo 😆😆😆Por lo visto, si usas un VPN, se le puede engañar. Doy fe !!!
mensaje eliminado ajajajajajajaVaya eres un capo .... regalo VPN quien dice yo 😆😆😆
Para no dejar rastros 😛😛
En el que te cito se ve....Para no dejar rastros 😛😛
En mis anteriores comentarios se ve, no sirve de nada usar un proxy a estas alturas. 🙄ya tu lo engañaste, que pais es ese que tienes? jajaja
En mis anteriores comentarios se ve, no sirve de nada usar un proxy a estas alturas. 🙄
Claro, para el tema de negocios es buena idea. Asumo que para algunos esto nos les vendrá bien.creo que es muy necesario y mas con lo que a pasado en los últimos meses ya se sabrá quien miente y quien no, de donde es y mas seguro el negocio
y voto que no haya una opción para desactivar esto pero si que no se permita vpn/proxies para cambiar el país.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?