Ahora hay que comprar membresia para publicar en la sección de negocios?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, iba a publicar en la sección de negocios, específicamente en "otras ofertas" y me dice que tengo no tengo permiso que tengo que comprar una membresia, antes del nuevo foro publicaba sin problemas...

Antes se ocupaban créditos para publicar, los cuáles eran comprados al igual que la membresía.

Hola amigos, iba a publicar en la sección de negocios, específicamente en "otras ofertas" y me dice que tengo no tengo permiso que tengo que comprar una membresia, antes del nuevo foro publicaba sin problemas...
Si, 1 crédito son 15 dias de membresia por ahora 😉

Es mejor así

Hola Carlos, disculpa si estoy fuera de tema pero quería aprovechar y preguntarte que pasará con los puntos? Se seguirán generando? Para que servirán? Ya que anteriormente se intercambiaban por créditos.

Antes se ocupaban créditos para publicar, los cuáles eran comprados al igual que la membresía.

Hola Carlos, disculpa si estoy fuera de tema pero quería aprovechar y preguntarte que pasará con los puntos? Se seguirán generando? Para que servirán? Ya que anteriormente se intercambiaban por créditos.

Ni yo sé aún

Así es mucho mejor:

Antes: 1 crédito = 1.5$ lo gastadas y ya no podías volver a publicar, un solo uso.

Ahora: VIP por un mes = 3$ el equivalente a dos créditos pero con la gran diferencia que puedes publicar cuántas veces quieras por 30 dias.

Siempre fue así o anteriormente con creditos. De igual forma, en otras ofertas normales podes publicar gratis.

Siempre fue así o anteriormente con creditos. De igual forma, en otras ofertas normales podes publicar gratis.

No amigo en ofertas normales me dice que no tengo permiso