Se solicita Socios para comprar membresia de Linklicious.me

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rmullen Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
Porcentaje - 100%
142   0   0
Bueno en esta ocasion busco socios para comprar el pack Basic de Linklicious.me que cuesta unos 14.50$

Los socios se solicitan mas que todo porque diariamente nos dejan poner 10000 links lo que es muchisimo para mi que pondre unos 10 a 20 diarios, entonces hay mucha cabida para que bastantes personas disfruten la cuenta porque ya sabemos que hacer backlinks masivos acaban por penalizarlos, por lo que usar 10000 links diarios para hacerles ping es una exageracion.

Para los que no sepan de que se trata este servicio, es un servicio premium de ping que permite que google indexe backlinks que aveces nunca los indexa y nunca nos llega el beneficio de ese backlink creado. Un backlink sin indexar es un backlink desperdiciado.

Hay cabida para muchos socios como digo no hay nadie a menos que use tecnicas black hat que estan penalizadas por google que abarque mas de 100 links diarios de hacerle ping.

Este servicio le viene estupendo a los que prestan servicios de seo para que le den la opcion a sus usuarios de si quieren que le hagan ping a sus enlaces.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba