Ahora nos quieren prohibir hasta comer

• Autor Autor jesu9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesu9

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si amigos los políticos de la ciudad donde vivo se plantean prohibir comer en la calle. ¿Qué será lo próximo?
Enlace eliminado

Vaya mierda, en Colombia van a prohibir la tutela :drunk:

Por lo que sé en Roma ya lo prohibieron y en Madrid se lo palntean

Fua, y nosotros los argentinos que nos quejamos de que nos prohiben muchas cosas, como las trabas cambiarias y otras cosas politicas.

Increible como puede ser que se apruebe una ley asi! :neglected::neglected:

Yo todos los días como en la calle, al menos acá no lo han prohibido. Vaya que cada día se ven cosas más raras.

Qué es la tutela?

La institucion encargada de proteger juridicamente a la persona o bien... Enlace eliminado

La quieren "eliminar" de colombia

ufff menos mal q en mi pais no prohiben nada... aunq cobran por todo XD

En la ciudad del Vaticano tampoco dejan comer en la calle y en España en algunos lugares tampoco.

Que idiotez,, el mendigo ahora si se morira de hambre 😛7:
Hasta donde va a llegar el poder por controlar a la gente de el maldito gobierno.

Saludos

en que paies es eso? menos mal que en mexino no pasan estan cosas...pero hay cosas peores 😀

España está podrida, llena de gusanos que se están comiendo el país como a un cadáver, ya pronto solo quedarán los huesos y los restos de lo que fue un país al que todo el mundo tenía envidia y aspiraba con venir de vacaciones o a vivir porque era de lo mejorcito.

Pronto veremos a los pobres negritos que venían en patera hacer el mismo camino pero al revés, se está ya mejor en cualquier lado que en España donde solo se vive para pagar impuestos y alimentar a un puñado de garrapatas que solo quieren chupar la sangre a todo el mundo aunque ello le cueste a la gente no poder ni comer caliente.

Vaya país, y lo que nos queda por ver que esto acaba de empezar.

y en Chile, quieren hacer leyes contra la manifestación, al extremo que si insultas a un policía la pena menor es de 541 días 😡

En españa, espero no lo hagan pero solo que lo planteen ....