Ahora resulta que la SUNAT se esta metiendo con los emprendedores digitales

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora resulta que tenemos que pagar 18% adicional a la factura de facebook el impuesto mas caro de todo el mundo, y solo por tomar los servicios de facebook, no es politica de facebook es imposicion de la puta sunat, asi vendas o no vendas asi te sirva o no te sirva la publicidad pagada si o si vas a pagar impuestos, esta medida se aplicó en argentina ahora se esta aplicando en este gobierno de la perra de dina boluarte csmare estoy asao, mas plata para los politicos y los funcionarios publicos y los burocratas del estado la csmare que colera😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Solo Facebook? Debe haber manera de esquivar

Me di cuenta al querer comprar un juego de la Play, Normalmente cuesta 60 Dólares, con la oferta de navidad bajo a 50 Dólares, le doy al carrito y querer pagar y me subieron a 62 Dólares por impuestos jajaja, y peor que al ser dólares te cobran al tipo de cambio mayor o sea que terminas pagando 64 Dólares aproximadamente.

Solo Facebook? Debe haber manera de esquivar
solo no pagas si tienes ruc 20 pero de lo contrario pagaras solo por consumir los servicios de meta, y vas a pagar por cualquier servicio digital la perra de dina fue la que firmo esa nueva ley ... maldita zurda

Están jodiendo las ventas .menos ganancia

Están jodiendo las ventas .menos ganancia
y eso si vendes, los que comienzan no venden yo a veces vendo a veces no, pero igual así pierdas o ganes o no ganes, igual tienes que pagar el 18% son huevadas

Gracias por tu contribucion al pais jajaja

solo no pagas si tienes ruc 20 pero de lo contrario pagaras solo por consumir los servicios de meta, y vas a pagar por cualquier servicio digital la perra de dina fue la que firmo esa nueva ley ... maldita zurda
los que monetizamos tambien nos descuentan? otra duda entonces con el descuento ya no sera necesario tener contador?

Vaya si llegamos a 10 pongo mi post sobre alternativas, exclusivamente para Perú

Ahora resulta que tenemos que pagar 18% adicional a la factura de facebook el impuesto mas caro de todo el mundo, y solo por tomar los servicios de facebook, no es politica de facebook es imposicion de la puta sunat, asi vendas o no vendas asi te sirva o no te sirva la publicidad pagada si o si vas a pagar impuestos, esta medida se aplicó en argentina ahora se esta aplicando en este gobierno de la perra de dina boluarte csmare estoy asao, mas plata para los politicos y los funcionarios publicos y los burocratas del estado la csmare que colera😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Fuente?

Última edición:
Sabes quienes hacen las leyes?

Dina balearte, tampoco es de mi agrado, pero hay que entender que los verdaderos culpables son los congresistas.

los que monetizamos tambien nos descuentan? otra duda entonces con el descuento ya no sera necesario tener contador?
tambien tienes que declarar igual si tienes ruc 10 vas a pagar el igv

Fuente?

Que pasa si añadirmos el RUC 20 de cualquier empresa, será que nos terminan bloqueando la cuenta?

Porque puse el RUC 20 de una empresa cualquier, y me lo aceptó..
pusiste el ruc 20 de cualquier empresa? buena idea, pero la tarjeta tambien esta a nombre de la empresa?

Sabes quienes hacen las leyes?

Dina balearte, tampoco es de mi agrado, pero hay que entender que los verdaderos culpables son los congresies
es de la sunat ellos propusieron esa ley

pusiste el ruc 20 de cualquier empresa? buena idea, pero la tarjeta tambien esta a nombre de la empresa?
TE envío inbox, no vaya ser que algún soplón de la SUNAT, lea este mensaje.

Las cuentas con MXN radicadas en Mexico, no pagan impuestos, todo va a publicidad

Las cuentas con MXN radicadas en Mexico, no pagan impuestos, todo va a publicidad
pronto tambien grabaran impuestos al facebook en mexico con tu presidente mujer es una tendencia en latinoamerica como sea los gobiernos nos quieren robar

Alguna forma de evitar pagar estos impuestos abusivos? Leí que si pones tu RUC 20 tienes que pagar además del 18% de IGV a la Sunat otro 30% tmre

Atrás