Ofrece cuenta de usa en perfectas condiciones sin web, ahora resulta que le robe

• Autor Autor La Reina de Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta raro todo esto haber que haga un video y ingrese al correo que le vendió a la usuaria.
Mi pensar leyendo todo solo el queria activar dicha cuenta con la cuenta Bancaria de la usuaria y para después cancelar todo esto, porque no tiene sentido cambiar de USA a Venezuela por arte de magia, para mi esto es un intento de estafa o que el vendedor grabe entrando con los datos que le dio a la compradora en la cual ella dijo que no haber cambiado.

Esto fue un error del vendedor, el cual tenía que ser claro desde el principio.
Y acceso a la cuenta sea o no por un detalle que luego exijian más tienen derecho a a cambiar acceso a la cuenta ?

Pero estimado @Zanaoria tu mismo buscaste a @La Reina de Saba para venderle una supuesta cuenta, cualquiera de los 2 grabesen ingresando a la cuenta de gmail.
Lo mas interesante para cambiar correo a una gmail se necesita muchas cosas x seguridad y aquí en este caso se hace solo x arte de magia,

Los dispositivos nuevos nunca son dispositivos de confianza para google. Y eso de que "No me deja acceder y sale otro celular" tiene que ser algo montado por el mismo "vendedor", porque para cambiar este tipos de datos de seguridad, Google pide código de verificación y además, avisa.

Me parece que el usuario "vendedor" esta intentado estafar a la compradora.

Esta raro todo esto haber que haga un video y ingrese al correo que le vendió a la usuaria.
Mi pensar leyendo todo solo el queria activar dicha cuenta con la cuenta Bancaria de la usuaria y para después cancelar todo esto, porque no tiene sentido cambiar de USA a Venezuela por arte de magia, para mi esto es un intento de estafa o que el vendedor grabe entrando con los datos que le dio a la compradora en la cual ella dijo que no haber cambiado.
ya se lo pidieron y no lo ha hecho

@La Reina de Saba solo para dejarlo claro, el correo que usaste la primera vez te daba acceso a una cuenta de USA y luego utilizaste este mismo correo la segunda vez te apareció una cuenta de Venezuela?

Última edición:
Pues voy a mirar eso, la verdad no he chequeado, asumí que si era el mismo correo.

Pues voy a mirar eso, la verdad no he chequeado, asumí que si era el mismo correo.
En la que entre el lunes 27 de marzo era de usa, eso si lo tengo claro y la de hoy era de Venezuela. Voy a ver si era el mismo correo

A todo ésto, cual es el post de venta?? o de compra??

Pues si es el mismo correo, el que .e paso el lunes era de usa la cuenta, hasta agregue el banco de usa, y la de hoy de Venezuela, inexplicable pero cierto

El teléfono asociado al gmail como bien dicen anteriormente es español. Así que el vendedor ha de seguir teniendo acceso.

Me pregunto a mi mismo quien de los dos tiene más que perder si le dieran ban del foro y pienso que la creadora del tema ya que recientemente ha tenido negocios por valor de 730$ (y otras cuantías) y no ha estafado https://forobeta.com/feedback/230621

Incluso si hubiera tenido intención de robar podía haberlo hecho ya arrasando con varios y robando 1.500$ o 2.000$ y no lo ha hecho.

Para mi ahora mismo es exclusión de negocios del usuario vendedor.

No lo hay xq el vendedor le envio un mp a la compradora en la cual ella pregunto de otro post de otro vendedor.

Yo le escribi pues el ofrecio esa cuenta en un tema y le escribi al privados haciendo las preguntas correspondientes, donde me dijo que hablamos por telegram y alli me dio las especificaciones de la cuenta y todo lo demas....

Pues si es el mismo correo, el que .e paso el lunes era de usa la cuenta, hasta agregue el banco de usa, y la de hoy de Venezuela, inexplicable pero cierto
Cómo es posible algo así ? Ese siempre fue el correo original de la cuenta? Tú lo verificaste ?

Cómo es posible algo así ? Ese siempre fue el correo original de la cuenta? Tú lo verificaste ?
Segun el vendedor si era el correo original, primero me habia dado otro, segun no se acordaba cual era el correo.
La verdad no alcance a verificar si era el correo de creación pues le crei, y ademas estabamos con el tema de la inactividad, luego el cancelo el negocio, cuando iniciamos otra vez, lo primero que vi que no era de usa, ya luego empezó el drama y me acusó de ladrona

Sin más a favor que se retire la negativa a @La Reina de Saba

Siempre cuando un usuario va perdiendo dice que los otros son amigos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.