Ofrece cuenta de usa en perfectas condiciones sin web, ahora resulta que le robe

• Autor Autor La Reina de Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El teléfono asociado al gmail como bien dicen anteriormente es español. Así que el vendedor ha de seguir teniendo acceso.

Me pregunto a mi mismo quien de los dos tiene más que perder si le dieran ban del foro y pienso que la creadora del tema ya que recientemente ha tenido negocios por valor de 730$ (y otras cuantías) y no ha estafado https://forobeta.com/feedback/230621

Incluso si hubiera tenido intención de robar podía haberlo hecho ya arrasando con varios y robando 1.500$ o 2.000$ y no lo ha hecho.

Para mi ahora mismo es exclusión de negocios del usuario vendedor.
Y un detalle no menor... se pone "zanaoria" y tiene una foto de un huevo...

Y otro detalle, en una de las fotos de @La Reina de Saba dice "no tiene los datos de mi cuenta bancaria, no es la misma cuenta"... será que le mostró primero una de USA para convencerla y luego meterle una cuenta veneca de muy mala calidad? Todo es posible

Y un detalle no menor... se pone "zanaoria" y tiene una foto de un huevo...

Y otro detalle, en una de las fotos de @La Reina de Saba dice "no tiene los datos de mi cuenta bancaria, no es la misma cuenta"... será que le mostró primero una de USA para convencerla y luego meterle una cuenta veneca de muy mala calidad? Todo es posible
Es una zanaoria pero con cara de huevo 😆 jajajajajajaja a lo mejor primero le dio la cuenta de USA y despues que ya la activo cuando la compradora puso su cuenta bancaria a lo mejor cambio el correo a otra cuenta de Venezuela como el tiene el control 100% de la cuenta la puede modificar.

Pero ya va. @La Reina de Saba tu le entregaste los micro deposito de verificación que manda Google?

cito: " mujer cambia los datos número de teléfono todo de la cuenta" FALSO solo agregue el numero de telefono porque el me dijo que esos se necesitba para activar la cuenta. pero en ningun momento cambien demas datos, como contraseña y demas, solo agregue el numero de telefono.
Ver el archivo adjunto 989833
Ver el archivo adjunto 989834
Ver el archivo adjunto 989836

Ver el archivo adjunto 989842

La cuenta no se activo cuando google envio los centimos que envia pàra verificar, cosa que el me dijo que pasaria, dijo que una vez que verificaran el banco ya quedaba activada, al dia siguiente de colocar el banco enviaron los 0.25 centimos, y la cuenta seguia inactiva, arriba esta el cap.
Pregunto yo, para que robarme una cuenta por la cual ya pague?
Desconocimiento del usuario.

Cuando una cuenta queda inactiva, la única solución que se active es añadiendo una web o un canal de YouTube.

No se activa con añadir solo banco, y una cuenta inactiva de esa clase vale menos de 250$.

Entregarle como? Google hizo un depósito de 0.25 a mi cuenta, el me dijo que con eso quedaba activada la cuenta. A que te refieres con entregarle los micro depositos?

Desconocimiento del usuario.

Cuando una cuenta queda inactiva, la única solución que se active es añadiendo una web o un canal de YouTube.

No se activa con añadir solo banco, y una cuenta inactiva de esa clase vale menos de 250$.
Pues el vendedor me aseguro que si, le dije que no tenia experiencia con cuentas inactivas, y a la verdad cuando hicimos trato no me dijo ese detalle, obviamente no me hubiese aceptado el precio

Entregarle como? Google hizo un depósito de 0.25 a mi cuenta, el me dijo que con eso quedaba activada la cuenta. A que te refieres con entregarle los micro depositos?
Tu le diste el monto o colocaste ese deposito de 0.25 en la cuenta

Una cuenta de Adsense es IMPOSIBLE CAMBIARLE EL PAÍS. Así mismo en mayúsculas y negrita. IMPOSIBLE.

Los datos de pago no tienen nada que ver con que una cuenta esté inactiva. Está inactiva porque tiene meses sin un dominio o canal de Youtube asociado.

Una cuenta inactiva, es una cuenta que no es funcional. Está inactiva.

Una cuenta de Venezuela en $, no es lo mismo que una cuenta Adsense USA.

Además que se agregue un dominio a una cuenta inactiva no indica que el dominio será aprobado y que la cuenta será activada por arte de magia. Eso no es cierto.

El dominio o canal debe pasar por revisión como si fuera una cuenta nueva, o cualquier cuenta.

Acá el vendedor o no sabía lo que vendía, o estaba engañando a la compradora desde el principio ocultando detalles importantes.

Si desde un principio no indicó que la cuenta estaba INACTIVA, entonces quién escondió detalles importantes del producto fue el vendedor y quién falló desde el inicio.

De momento estoy a favor de retirar la negativa, es una calificación por venganza, mal uso del itrade. Mirando tantos detalles cualquier echa para atrás ese negocio.
Afirmativo.

Más que todo ambos usuarios desconocían el tema al parecer.

Pero me sorprende de Reina por que ella es compradora y ya debe saber que cuentas inactivas son cuentas nuevas en pocas palabras.

Pues el vendedor me aseguro que si, le dije que no tenia experiencia con cuentas inactivas, y a la verdad cuando hicimos trato no me dijo ese detalle, obviamente no me hubiese aceptado el precio
Para la próxima ya sabes o antes de comprar puedes consultarme o consultar a FOROBETA.

Tu le diste el monto o colocaste ese deposito de 0.25 en la cuenta
Le di el monto, para cuando llego el depósito ya el había cambiado la congregación y saco el administrador que me dio

Afirmativo.

Más que todo ambos usuarios desconocían el tema al parecer.

Pero me sorprende de Reina por que ella es compradora y ya debe saber que cuentas inactivas son cuentas nuevas en pocas palabras.
De verdad el tema es nuevo para mi, las inactivas, el me dijo que tenía 12 años de experiencia con adsense y que la cuenta estaba perfecta, solo activarla y ya, le aclare que solo le pagaria cuando estuviese activa

De verdad el tema es nuevo para mi, las inactivas, el me dijo que tenía 12 años de experiencia con adsense y que la cuenta estaba perfecta, solo activarla y ya, le aclare que solo le pagaria cuando estuviese activa
Está a favor de que se retire la Negativa.

El usuario mintió ya que te indico que se activaría con solo Verificar el centavo de Google xdd.

Así teniendo 12 años xdd.

Eso lo hice hace dos días y hoy también le envié lao código ala usuaria está en las fotos anteriores

Recibir el código para ingresar a la cuenta es una cosa.

Pero para cambiar el número asociado tienes que volver a recibir un segundo código completamente diferente. Y tienes que brindarlo tú mismo.

En todo este caso, ¿que dice el gran Hyper?.
Que no puede juzgar, y que abra la aclaración, el tiene el dinero hasta que decidan, y tambien que una cuenta no se roba asi de fácil, pero no ha emitido juicio

Que no puede juzgar, y que abra la aclaración, el tiene el dinero hasta que decidan, y tambien que una cuenta no se roba asi de fácil, pero no ha emitido juicio
Me parece lo Justo, y que no entregue el dinero hasta que se aclare totalmente.

Igual es imposible que se roben un googleo ya que se puede recuperar en 72 horas.

Recibir el código para ingresar a la cuenta es una cosa.

Pero para cambiar el número asociado tienes que volver a recibir un segundo código completamente diferente. Y tienes que brindarlo tú mismo.
Y en ese caso es un código enviado por Google, no escoger un número en la app , o me equivoco?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.