Ahorra dinero con Google AdWords y AdSense juntos

• Autor Autor abel0123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abel0123

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo a todos, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de esto, conocí a un persona que usaba google adworks para conseguir trafico para su pagina web que tenia anuncios de adsense, usaba cost per clik y me gustaría saber si esto se puede y si es mas barato que usar facebook ads

Lei sobre esta técnica que ya se usaba en el 2008 incluso antes y es viejisima se le llama arbitrage, y por supuesto que esta castigado por adsense con el ban si te cachan!

creo que si te vas al extremo te pueden banear la cuenta adsense, la verdad en el pasado lo e usado como 4 veces con una web, en ese entonces usando cupones sin invertir nada, asi que sali ganando y cero baneo..

hoy en día supongo que las reglas son más severas, veo negocios como olx que se anuncian con adwords y dentro de su web tienen adsense:
bueno en este caso el anuncio vincula a la web principal, y adsense se encuentra en cada anuncio olx.

una vez los de adwords me dijeron que podria promocionar con adwords mi portal de turismo que esta con adsense pero sin llenar de mucha publicidad, que se vea de lo más normal.
no se cual sera el chiste pero por el momento no uso esa tecnica.

de donde saca q no se puede si la web de juegos la usan
y tiene adsense.
creo q es dificil q te sea rentable

Si se puede pero debes jugar con el qualityscore,maunque adeords diga que sinse puede, lo mejor es usar categorias y home sin publicidad para que elnusuario al navegar ya vea los anuncios.

Si se puede pero debes jugar con el qualityscore,maunque adeords diga que sinse puede, lo mejor es usar categorias y home sin publicidad para que elnusuario al navegar ya vea los anuncios.

alskdjue aksdj, no entendi...

Atrás