Ahorra dinero siendo autónomo en España

• Autor Autor debonner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

debonner

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo un año largo siendo autonomo con mis ingresos de adsense, pero sabiendo que puedo retener mis ganancias me siento tonto dejando que me sablen 275 euros + IRPF todos los meses, habiendo meses que tengo un sueldo de risa y que jubilación dudo que tengamos en el futuro.

¿Cómo veis retener tus ganacias y darte de alta y baja 3 veces al año para cobrarlo?

Lo de los autónomos en España es de risa. No se si eso q dices es legal, si te sale mejor hazlo. Si no hazte una off shore que está de moda. ¿Cuanto generas al mes con adsense?

Adsense es trabajo continuo, así que lo de baja y alta en teoría no es legal o eso me dijo a mi la gestoria. La verdad que duele cada mes pero habla con tu gestor antes de jugártela que a final de año te puede llegar una sorpresa y tener que pagar todo de golpe más la multa.

La Seguridad Social avisa: da igual lo que gane. Si hay actividad, hay alta en autónomos

Representantes oficiales de la organización desmienten el hecho de que no es obligatorio darse de alta como autónomo si se generan pocos ingresos.

Atrás