si tus ingresos no dependen de adsense, deberias retener pagos y pedir cobrar por cheque, al recibirlo ir a cambiarlo a uruguay
no es facil, pero se consiguen dolares, el gasto para viajar desde cordoba ida y vuelta es alto pero al tener los dolares se compensa, en algunos meses seguro pasa de los 20 :s
WU es una estafa, porque es una expropiacion de nuestros dolares por una empresa privada, totalmente ilegal. yo he cobrado en dolares por WU en otros paises latam, solo en arg te roban en la cara
y me hace reir tu ingenuidad :angel1: de la cuenta bancaria:
primero, enviar dolares para que te conviertan a pesos ARS es una gran locura/estupidez/suicidio
segundo, abrir una cuenta en USD en Argentina es una gran locura/estupidez/suicidio, ya nadie se acuerda del corralito? nada les impediria repetirlo asi como repiten devaluaciones ciclicamente
buscate algun contador o algun cuevero que cambie cheques en uruguay y pagale una comision, es mejor que ir uno a buscar casas de cambio que no te pagan hasta cobrar ellos el cheque
me olvidaba, la retencion debe ser maximo 10.000 USD, no se puede traer de uruguay mas de eso SIN declarar