Ahorra en dólares con Adsense en Argentina: ¿Es justo el proceso de conversión?

jesus1920 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Hola tengo una duda yo no soy experto en economía pero ya que Adsense a habilitado la opción de recibir dinero por transferencia bancaria y nuestro gobierno a autorizado a los ciudadanos a que podamos ahorrar en dólares. Mi pregunta es.. Si podemos tener dólares no será injusto que primero el banco nos combierta el dólar a peso arg y luego nosotros rogar a la afip y comprar dólares? (es injusto eso) por favor alguien que sepa de economía y de su opinión. Ya que pienso que no soy el único que tiene esta duda gracias :)

serogames

Gamma
Desde
4 May 2013
una opcion es juntar una moneda e irte a otro pais a sacar dolares en serio :)

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo la mejor forma es pasartelo a tu cuenta en paypal y una vez que los tengas pidas el el cheque de paypal eso te tiene que llegar si o si a tus manos y con ese cheque lo cambias en las cuevas del dolar blue que esta como 14 Pesos Arg cada dolar

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Si quieres ahorrar, tienes la opción de retener los pagos y quedarte con los dólares hasta que se estabilice la economía. :encouragement:

evilsee

Alfa
Desde
8 Feb 2013
Tienes que averiguar en tu banco si se permite la apertura de cuentas en divisas extranjeras, si es asi, debes configurar adsense para que te deposite en tu cuenta en divisa extranjera, y el dinero va a permanecer en dolares, si lo depositas en una cuenta en pesos te haran la conversion, saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011