celelo
Kappa
SEO
a todo esto, cuanto es el máximo en pesos que podemos retirar con payoneer al dia desde cajeros ? gracias
2500 usd por dia es el limite de la tarjeta, pero lo que te va a limitar va a ser el cajero q depende de cada banco.
a todo esto, cuanto es el máximo en pesos que podemos retirar con payoneer al dia desde cajeros ? gracias
2500 usd por dia es el limite de la tarjeta, pero lo que te va a limitar va a ser el cajero q depende de cada banco.
si eso lo es, y mas o menos cuanto es por cajero el tope ?, puedo ir a varios bancos por dia ?, por ejemplo sacar 2 lucas arg en diferentes cajeros ?
Gracias por la info, con el tema domicilio estuve viendo la opción de USABox y por el tema telefono está Skype y K7.net Con la nueva interfaz creo que no se puede cambiar domicilio, por lo que la elección es importante. No sé cuantas veces se puede estar cambiando la cuenta de pago, si optas por payonner y después cambias a otra tarjeta ó cuenta bancaria en USA. Con respecto al tema fiscal, la única forma de quedar exento es firmar el formulario W8BEN para acreditar la no residencia.En mi caso lo que hice fue bastante parecido a lo que dice la guía, pero en el domicilio use el de un pariente que vive en USA. El número de teléfono lo compre en Skype (con la característica de la zona del domicilio)....Creo que con la nueva interfaz se puede hacer un solo cambio de país.