Tutorial: Ahorra espacio y ancho de banda con CDN gratuito (lite)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, y full explicativo, me gusto mucho es su momento lo pondré en practica.gracias

¿Hay alguna forma de hacer esto con las imágenes destacadas?, veo que wordpress no permite insertar una imagen de url como imagen destacada :grumpy:

¡Hey, está muy bueno tu tutorial! Casualmente esta semana he estado presentando problemas cuándo quise hacer un blog. Realmente atrae mucho el hecho de que esté muy bien explicado el paso a paso del tutorial. ¡Muy informativo y de muchísima ayuda! 🙂

¿Hay alguna forma de hacer esto con las imágenes destacadas?, veo que wordpress no permite insertar una imagen de url como imagen destacada :grumpy:

Hay plugins que te permiten insertar imágenes destacadas usando direcciones URL externas. Sólo es buscar un poco en el repertorio de WordPress.org

Muy buena información

Gracias Buen tutorial! colega

Me alegro que os haya gustado. He visto que a veces no envía los archivos webP comprimidos como debiera... espero hayan mejorado esa parte... mi cuenta está "congelada" por consumo excesivo de ancho de banda.

Estoy pensando en pasarme a Cloudinary. También compartí un tutorial de cómo usarlo a modo de CDN con imágenes webP por si queréis echarle un vistazo [MENTION=186635]franchicho[/MENTION] [MENTION=185418]Sohamdecita[/MENTION] [MENTION=159478]jorgeluismch[/MENTION]

http://forobeta.com/tutoriales-de-w...p-usando-plan-cdn-gratuito-de-cloudinary.html

Lo enviaré a favoritos para revisarlo luego detalladamente

Buen tutorial amigo. Me sirvió de mucho

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk