Tutorial: Ahorrar al comprar en Envato

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarem

Jarem

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, se que muchos de nosotros compramos productos en envato, y este es un pequeño tutorial para ahorrarse unos dolaritos ( que a nadie le cae mal) al realizar dichas compras.

Justo tenia que comprar un artículo de $21, al agregar al carrito y a disponerme a pagar me salio $23, el precio del producto +$2 fees.

EGt57w5.png

Y el truquito consiste en no pagar directamente con tu cuenta paypal o skrill sino hacer click en tu nombre y elegir "Make a deposit" y añadir saldo a tu cuenta envato. Buy Plugins & Code from CodeCanyon

zts71f0.png

Elige el que más te convenga en ambos casos no cobran ninguna comisión, te depositan el dinero íntegro.

LBiRBEr.png

NB4rDZL.png

Una vez tengas el dinero en tu cuenta realizas tu compra como siempre, esta vez eligiendo pagar con "envato credit"

XYmj1S2.png

luego de hacer mi compra de $21 me quedó un saldo de $9 en envato.

cxX9O48.png

y listo es así como te ahorras $2 de las comisiones que te cobrarían si compraras directamente con el procesador de pagos, si eres de comprar seguido pues de hecho por ahí algún producto te sale gratis, gracias a los ahorros.

Espero les sea de utilidad, éxitos a todos.

Si lo hecho gracias a eso lo malo que no se puede depositar cualquier cantidad X solo las que te marca envato. Saludos!

Si lo hecho gracias a eso lo malo que no se puede depositar cualquier cantidad X solo las que te marca envato. Saludos!

es lo único malo, pero igual el dinero no se pierde y queda para futuras compras.

Gracias por el tutorial, de verdad son buenos los productos en envato, pero caritos jeje

Se agradece el tutorial bien explicado, si tan solo estuviera mas barato el dolar:grumpy:

Ye me había ilusionado... yo quiero un pinche theme :sorrow::sorrow:

Buen dato, algo similar sucede con fiverr !

Gracias

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] el Newsmag de TagDiv, de la web que tengo en mi firma... Perú Desconocido. Gracias!

Muy bueno ya he comprado varias cosillas ahi agregando el saldo directo a Envato, recordar que los creditos expiran cada 12 meses y pueden aumentar el tiempo ingresando cualquier cantidad asi se extiende x otros 12 meses :encouragement:

Me ha sido de mucha utilidad, pues al comprar muy seguido me ahorarre unos cuantos dolarillos :welcoming:

buen dato, aunque nunca he comprado nada alli , maldita pobresa :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Gracias por el dato :encouragement:

Lo malo de esto es que terminas gastando más que si pagaras la comisión.

Digo porque si lo compras con Paypal pagas $21 del tema + $2 de fees = $23 dólares.

Ahora si depositas el dinero te gastas $30 dólares. De los cuales $9 dólares te quedan como saldo dentro de la plataforma. Pero ya no los podrás usar fuera de la misma. Por lo que viene a ser como si decidieras pagar más... Claro esto en caso que no suelas comprar con tanta regularidad en Envato.

De todo modos gracias por el tutorial.

el uso del dinero tengo entendido que si tiene limite, recuerdo que hice este truco años anteriores y nunca mas volvi a comprar pensando que mi saldo quedaria integro y resulta que si no lo usaba en x dias me eliminaban el credito...

No sabia que los creditos expiraban cada 12 meses malisimmo tengo 4 dolares en mi cuenta que no puedo gastar 😕

el uso del dinero tengo entendido que si tiene limite, recuerdo que hice este truco años anteriores y nunca mas volvi a comprar pensando que mi saldo quedaria integro y resulta que si no lo usaba en x dias me eliminaban el credito...

como han dicho antes, el saldo vence a los 12 meses.

Lo malo de esto es que terminas gastando más que si pagaras la comisión.

Digo porque si lo compras con Paypal pagas $21 del tema + $2 de fees = $23 dólares.

Ahora si depositas el dinero te gastas $30 dólares. De los cuales $9 dólares te quedan como saldo dentro de la plataforma. Pero ya no los podrás usar fuera de la misma. Por lo que viene a ser como si decidieras pagar más... Claro esto en caso que no suelas comprar con tanta regularidad en Envato.

De todo modos gracias por el tutorial.

😛7:

Genial es poco dinero pero util al fin

Acabo de comprar un tema, me costó $64 dólares, quise aplicar el truco pero no me funcionó, terminó descontando los $64 exactos y $6 quedaron en la cuenta 🙁

Atrás