Tutorial: Ahrefs Gratis Para Todos

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llevab toda la información pero para ellos es como un del 1 al 10. Un 1 domas si su herramienta es potente y tiene mejores web dentro bueno pero gracias por la info

Lo acabo de probar con una pagina q tengo y si me resulto algo interesante vver el volumen de palabras claves de otras web. me da enteder q puedo buscar mas palabras clavez por otro sitios ya q si su costo es elevado de ahrefs

Gracias compañero muy útil

AMIGO, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI! ilobiu <3

Pero solo es para ver tu información de tus web.
Sí ya probé, lo bueno es que puedes ver los backlinks de tus webs, eso a cambio de compartir la data exacta de GSC con ellos.

Sí ya probé, lo bueno es que puedes ver los backlinks de tus webs, eso a cambio de compartir la data exacta de GSC con ellos.
claro pero a grandes rasgos el que se beneficia es el usuario, porque por ejemplo tu web con 10 visitas mensuales no le interesaría mucho a Ahrefs, en cambio si tienes una web de 10 millones de visitas, puedes permitirte pagar la herramienta sin compartir tu información de search console.

claro pero a grandes rasgos el que se beneficia es el usuario, porque por ejemplo tu web con 10 visitas mensuales no le interesaría mucho a Ahrefs, en cambio si tienes una web de 10 millones de visitas, puedes permitirte pagar la herramienta sin compartir tu información de search console.
Si tienes razón, pero básicamente serviría para ver los enlaces entrantes a tu web, pues SC no registra todos, pero el tráfico de búsqueda sí, y allí como que no le veo mucha utilidad a esta opción. (Escríbeme si te dedicas a vender enlaces/reseñas)

Y son solo las métricas del sitio o también se pueden usar el resto de las funciones?

Si tienes razón, pero básicamente serviría para ver los enlaces entrantes a tu web, pues SC no registra todos, pero el tráfico de búsqueda sí, y allí como que no le veo mucha utilidad a esta opción. (Escríbeme si te dedicas a vender enlaces/reseñas)
Es cierto, ahrefs sirve en realidad para muchas cosas, tanto ver enlaces como ver keywords potenciales!

Ya hice eso y no me funciona

Esto está buenísimo. Ya he conectado Search Console (un servicio serio) con Ahrefs (otro servicio serio y transparente en sus términos) .
Excelente, no necesito de otros servicios similares, que ya saben a qué me refiero, a otro servicio que no lleva vida.

Un millón de gracias @Backlink , esto es de esos aportes sumamente valiosos en Forobeta.

Última edición:
Gracias por el aporte, tendre que probarlo.

Excelente comentario!

Super!!! Gracias por compartir esta información.

Yo vengo para saber cómo hiciste para que tu pantalla tenga el color tan naranja?

De lo.mejor que se ha compartido en Forobeta

Primeramente agradecerte por compartir este tutorial amigo no creí que fuera posible conseguir Ahrefs de manera gratuita, soy nuevo en esta plataforma solo tengo una duda ¿Hay algún riesgo para mi sitio web si lo integro a Ahrefs? los datos de mi sitio web estarán comprometido, no tendré inconveniente con adsense o algún otro medio (herramienta). Estaré atento a tu sincera respuesta.

Primeramente agradecerte por compartir este tutorial amigo no creí que fuera posible conseguir Ahrefs de manera gratuita, soy nuevo en esta plataforma solo tengo una duda ¿Hay algún riesgo para mi sitio web si lo integro a Ahrefs? los datos de mi sitio web estarán comprometido, no tendré inconveniente con adsense o algún otro medio (herramienta). Estaré atento a tu sincera respuesta.
No pasa nada. Es gratuito solo para tus nichos, como Search Console. Solo podrás utilizarlo para ver el nicho que agregas y verificar (de tu propiedad).

@Backlink, te comparto esto y ni me das mención. Sos de lo peor del inframundo.

Atrás