Ahrefs no registra ningún backlink

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habré dejado decenas y decenas anchors de mi web por ahí, tanto no foll como do. Tengo varias decenas de tiers apuntando, y solo me detecta 4 enlaces del año de la polca que no tienen nada que ver. No entiendo nada. Debo hacer ping en cada uno de los sitios que lo dejo?

Ya sé que no es la respuesta que buscas, pero es mi opinión: Y qué más te da lo que registre ahrefs, te importa que lo vea Google!

Un saludo!

Ya sé que no es la respuesta que buscas, pero es mi opinión: Y qué más te da lo que registre ahrefs, te importa que lo vea Google!

Un saludo!

Cuando no lo ve ahref, open site, open link, backlink checker.... es para preocuparse. Si no lo ven todos esos, google tampoco.

Tampoco indica si los enlaces los ha dejado hace mucho tiempo o hace dos horas.

Y aunque lo que dices puede ser verdad, nunca se sabe a ciencia cierta. Tengo webs que no me suben de DA12 y posicionan que da gusto.

Hay que evitar la parálisis por análisis señores.

Saludos!

Cuando no lo ve ahref, open site, open link, backlink checker.... es para preocuparse. Si no lo ven todos esos, google tampoco.

No es así exactamente 😉 puede ser que la web que enlaza esté bloqueando alguno de los bots de Ahrefs, MOZ, Majestic... y no el de Google. No es excluyente.

Un saludo!

Tienes razón en que lo que importa es que Google lo vea, pero las herramientas tipo Ahrefs son muy útiles (no me atrevo a decir imprescindibles) para analizar nuestro perfil de enlaces. Tampoco es para descartarlo así como así.

a veces tanto google como estos servicios pueden tardar hasta 3 semanas, o incluso nunca si no trabajas esos backlinks. Sobretodo cuando creas algun blog 2.0 como tier 1 para enlanzar tu money sites. Dale tiempo. Al fin y acabo el seo trata sobre paciencia xD

Me parto con esto. Google nada tiene que ver con Ahrefs, OpenSite, BackLinkChecker y demas, basicamente porque son empresas distintas. Supongo que seras nuevo en esto del SEO y quieres que tus enlaces aparezcan en cualquiera de estas herramientas de analisis de backlinks, pero tal y como lo dicen los SEOs profesionales lo mejor es que enlaces que sostengan tu posicionamiento no aparezcan en este tipo de sitios (que no es igual a que no los indexe Google, eso si debe pasar), mas aun si esos enlaces son TIERS, comentarios, marcadores ya que incrementas de manera exponencial que alguien de tu competencia te reporte y te lancen una penalizacion manual (recuerda que "los enlaces tienen que SER naturales" - Matias Tijeras)

En resumidas cuentas solo preocupate de:

- Crear los enlaces paulatinamente y variando los anchors pero sin irte de foco, especialmente si tu sitio es nuevo.
- Que los enlaces que hagas sean en sitios de calidad, relacionados a tu tematica y contextuales.
- Que las paginas individuales donde esten tus enlaces esten indexados (compruebalo buscando la url completa del post en el buscador, si esta indexado alli debe aparecer listado #1).

:encouragement:

Última edición:
Mejor fijate los links enlazados desde google webmaster, es ahi en donde tienes que prestar atencion para el SEO.

Mejor fijate los links enlazados desde google webmaster, es ahi en donde tienes que prestar atencion para el SEO.
Hola compañero , te refieres a la parte que dice "Enlaces externos"? Allí yo (por ejemplo ) veo que google me toma varios backlinks pero en majestic seo no aparece ninguno jaja (esto va para el q creó el post!)

Hola compañero , te refieres a la parte que dice "Enlaces externos"? Allí yo (por ejemplo ) veo que google me toma varios backlinks pero en majestic seo no aparece ninguno jaja (esto va para el q creó el post!)

Si, enlaces externos e internos enlazados desde google webmaster. Y en el caso de magestic, yo no le presto atencion, por la razon de que no es una herramienta oficial de google, ni de bing webmaster.

Hola Multi, tienes razón, pero también apuntaría que Google no te va a mostrar siempre todos los enlaces porque precisamente Google no quiere que trabajemos los backlinks

Hola Multi, tienes razón, pero también apuntaría que Google no te va a mostrar siempre todos los enlaces porque precisamente Google no quiere que trabajemos los backlinks

Puede ser, pero aun asi, confio en las herramientas de google que me ayuda mucho, es la mano derecha del SEO. Y en mi opinion de las herramientas como majestic, semrush, Ahrefs, no me convencen, solo son puro marketing para quitar dinero a la gente.

Puede ser, pero aun asi, confio en las herramientas de google que me ayuda mucho, es la mano derecha del SEO. Y en mi opinion de las herramientas como majestic, semrush, Ahrefs, no me convencen, solo son puro marketing para quitar dinero a la gente.

Hombre, que cuente más la opinión de Google que la de majestic sí; pero que sea solo para quitar dinero no, porque dan mucha info que Google no te da.

Siempre dependerá del uso que vayas a darle, si una herrameinta no entra en tu flujo de trabajo, aunque valga 5€ es cara.

Hombre, que cuente más la opinión de Google que la de majestic sí; pero que sea solo para quitar dinero no, porque dan mucha info que Google no te da.

Siempre dependerá del uso que vayas a darle, si una herrameinta no entra en tu flujo de trabajo, aunque valga 5€ es cara.

Digo eso, porque he visto muchos sitios que estan posicionado primeros con varias keys, y tenian cero en TF CF en magestic. Algo raro o fallido de esa herramienta

Digo eso, porque he visto muchos sitios que estan posicionado primeros con varias keys, y tenian cero en TF CF en magestic. Algo raro o fallido de esa herramienta

Claro, si yo monto una red de blogs para enlazarme y en dichos blogs bloqueo a majestic, moz, ahrefs y demas arañas, el blog enlazado tiene un TF 0 porque majestic no puede ver sus enlaces... Es una opción. Otra es que no hay un único motivo por el que se posicionan las webs, es posible rankear algunas keywords a golpe de tuit y con un CF TF DA 1 (depende de la kw y la competencia, como siempre)

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] [MENTION=40458]Natan[/MENTION]

Yo no sé por qué tendrán tantos problemas o "deseos" (Para no decir otra palabra) por posicionar una web; Yo uso las mismas técnicas White Hat desde hace 4 años atrás y todavía funcionan perfectamente, me posiciono en primera página en las Keywords que quiero sin ningún problema; El tema del SEO es mucho más simple de lo que ustedes se piensan, no es tan exagerado como ustedes lo ven y se lo hacen. Y ni hablar de que sí tienen que tener en cuenta el LinkJuice, cosa que en el 70% de la gente se equivoca y no lo tiene en cuenta.

Última edición:
Miren los datos de esta imagen de mi blog que tiene con TF20 CF22, con PA39. Con varios backlinks de autoridad de reseñas compradas. Antiguedad de mi blog, 3 años. Y sin embargo, tiene pocas impresiones, y no tiene ctr.

screnshoot.webp

Y miren este blog que no tiene TF0 CF0, PA1. Un mes de antiguedad. Y tiene 9 entradas. Sin backlinks

screenshot 1.webp
[MENTION=40458]Natan[/MENTION] y [MENTION=10983]InfiltratorElement[/MENTION], que opinan de estos datos?

Última edición:
Jejeje, ya estamos en lo de siempre.

Nadie ha dicho que yo tenga ni el compañero, problemas ni deseos de posicionar nada. Solo estamos debatiendo la posibilidad de que una herramienta sea más o menos útil, o que un dato sea más o menos revelador a la hora de trabajar; y eso comosiempre va a depender del caso.

Un ejemplo de un DA7 con un par de enlaces

Captura_de_pantalla_061815_074609_AM.webp

A tener paciencia y esperar a que Google y/o esas otras herramientas indexen los enlaces.
Si los dejas en sitios con reputación (portales grandes) los links se indexan más rápido.