No me aparece ningún backlink

pixelito Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Hola a todos.
Os cuento mi problema, y es que he estado usando foros y dejando en el profile un backlink como el mi sitio. Los foros son de temáticas parecidas a los de mi blog, y tienen un pagerank por encima de 5-9 en su mayoría. Cuando lo analizo con las herramientas necesarias, no me aparece ningún backlink y en Google Webmaster Tools tampoco. Estos enlaces ya tienen un tiempo, no es que sean relativamente nuevo, aun así no se actualizan, que solución podríais darme.

Saludos :pirate:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
No sera que esos enlaces son nofollow?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

carmelo32

Beta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa herramienta suele tardar en actualizar los backlinks, prueba con backlinkchecker.com

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
He comprobado con mozbar y otra herramienta que son dofollow, la antigüedad de los enlaces es de entorno a 8-10 meses algunos.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hay backlinks que nunca se indexan :p

Algunos le hacen Ping a los backlinks.

Que sea nofollow no tiene vada que ver, igual se indexan.

Lo que deberías de hacer es interactuar en el foro donde dejaste el enlace, dando likes, comentando, aportando si puedes, para qie tu perfil ganara un poco de PA y luego hacerle ping.

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Hay backlinks que nunca se indexan :p

Algunos le hacen Ping a los backlinks.

Que sea nofollow no tiene vada que ver, igual se indexan.

Lo que deberías de hacer es interactuar en el foro donde dejaste el enlace, dando likes, comentando, aportando si puedes, para qie tu perfil ganara un poco de PA y luego hacerle ping.
Pues ahí si tienes razón la interacción puede que me mejores el PA.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
[MENTION=48892]pixelito[/MENTION]:

Que sean nofollow tal como lo dice [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] no es impedimento para que salgan o no en WMT.
Puedes tirar un blast de enlaces a tu perfil del foro para que se indexe más rápido.

Coloca la URL de tu perfil entre comillas en Google para ver si está o no indexada.

Saludos!

ja88

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2014
siempre dicen que para que los backlinks provenientes de foros tomen fuerza, tienes que dejar mensajes y participar activamente, para que éstos se indexen :fatigue:

Loyin

Beta
Desde
23 Jul 2014
El otro día estuve en un blog donde había backlinks de salida pero cuando le pasé el seoquake para ver como estaba la web en el tema de enlace, no me aparecía ninguno de los backlinks.
No sé si fue un fallo del seoquake o que la web no los mostraba.