🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envie Mp para interiorizarme un poco mas.
Saludos
Te mando un MP con algunas consultas.
¿Cómo se generan ganancias? ¿Aseguras un mínimo?
hazlas en publico, seguro ayudaran a todos
nosotros ganariamos por los clientes conseguidos en arrendar ?
o como no entiendo como ganariamos.
ya investigue q es AIRBNB pero aun tengo dudas.
Ahi va:
Hola Javier, me interesa el tema, pero necesitaria saber algunas cosas mas.
Ahora estoy medio apurado para escribir, pero son algunas cosas que se me pasaron rapido por la cabeza.
La primer parte.
¿Nombre del proyecto?
¿Hosting y dominios? ¿Como sera solucionado, ya tenes algo?
Tengo cuenta en Azure, podria ser de interes.
¿Como se va a transparentar tanto ingresos como costos?
No se cual es tu cuenta de google desarrollador, pero no seria mas profesional tener una cuenta para el proyecto? Para que el perfil este adaptado con la imagen de este y de mas seriedad?
Como se comenta, AirBnb es mundial, hay alguna estrategia de entrada al mercado o como cautivar a la gente para que publique y demas? Tendra algun diferencial?
Por otra parte preguntaron si tenes expericias en inversiones, podrias comentar algunos proyectos en los que participaste? y Nombrar usuarios del foro si es que participaron?
Tu inversion seria el pago de la cuenta desarrollador? Te llevarias algun otro % por gestion?
Saludos.
Para saber que tanto ya hay planificado .asi es .
- - - Actualizado - - -
el nombre se decidira si se completa la financiacion, de lo contrario carece de sentido.
una app movil con hosting ?????????????????? (ya se ha descrito en el tema)
no veo la posible utilidad de azure, describela y lo estudiamos.
Para saber que tanto ya hay planificado .
Base de datos para usuarios, datos de los alquiereles, mensajes.
Toda la api que haga el manejo de la DB no va a estar en la app tampoco, la app solo hara las peticiones
Linkeo con los procesadores de pago.
Quedaron otros puntos:
No se cual es tu cuenta de google desarrollador, pero no seria mas profesional tener una cuenta para el proyecto? Para que el perfil este adaptado con la imagen de este y de mas seriedad?
Como se comenta, AirBnb es mundial, hay alguna estrategia de entrada al mercado o como cautivar a la gente para que publique y demas? Tendra algun diferencial?
Por otra parte preguntaron si tenes expericias en inversiones, podrias comentar algunos proyectos en los que participaste? y Nombrar usuarios del foro si es que participaron?
No me entendiste. Te dije que no conocia cual era tu perfil de google developers. A mi se me hace la idea de que es mas profesional que el perfil sea el mismo que el nombre de la app. Peroo no se como tenias pensado encarlo.mas profesional otra diferente a la que tengo? no veo el porque, no hay ningun proyecto anterior.
No me referia a SEO, sino a ver si hay algun diferecial que aporte este nuevo servicio.no voy a explicar mucho menos en publico las estrategias de seo pensadas, todo el mundo esta invitado a cooperar y aportar ideas.
si se te ocurre como variar el porcentaje de rentabilidad en funcion de los trabajos que haga, encantado de escucharte pero dudo mucho que podamos cuantificar eso, estamos en un proyecto serio se espera que la gente se comporte profesionalmente y por su propia motivacion e interes aporte si no aporta pues obviamente va en su propio perjuicio.
Tu itrader lo vi y me parecio muy bueno, por eso decidi invertir tiempo en comentar y preguntar.mira mi itrader si necesitas que evaluar si estoy o no capacitado para iniciar este proyecto, el cual ya te puedo asegurar no saldra a flote, no puede ser que para buscar socios tenga que explicar hasta que es airbnb, no estoy vendiendo nada y considero no estoy encontrando interes ni personas capaces para este proyecto.
No es de curioso, pero como te dije hay cosas que no estan detalladas, aca solo se hablo de gasto el costo del script,- - - Actualizado - - -
proyecto anulado, se busca UNA SOLA PERSONA para compartir todo al 50%
abstenerse curiosos
He estado en eventos de startups en California (entre ellos el Startup Disrupt de TC), he visto propuestas más sólidas y con mayor capital morir (millions en funding) en el intento, no hay que entrar en un ring sin saber boxear 😛
Me interesa entrar y buenos tengo contactos inversionistas (grandes, no jugadores de 10mil dólares), incluso incubadoras, por lo que te pediré datos específicos de plan de inversión, expectativas a 3, 6 y 12 meses y plan de RoI para evaluar tu propuesta.
AirBnB es una empresa establecida, con mucha confiabilidad y muchos intentos han fracasado o no terminan de arrancar, es importante saber que te hace diferente de AirBnB (personalmente soy usuario y tengo un conocido que es host y ambos coincidimos en que es una plataforma muy completa, sencilla y fácil de usar).
Con lo que tienes en el tema? NOCon la informacion que dispones, estas interesado en participar con el 50% ?
Con lo que tienes en el tema? NO
No planteas nada, solo la compra de un script y promesas sin sustento, encima actualizaste a que solo buscas un socio y tu descripción sigue mencionando varios socios; no veo nada sólido en lo que tienes en el tema por eso solicito dicha información.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?