Se solicita Airbnb global

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Tengo un proyecto entre manos, consiste en crear una red airbnb mundial.

se compraria el software para android
cada socio ganaria proporcionalmente en funcion de la cantidad aportada (% )

este es el software planteado como compra
https://www.zoplay.com/web/rental-booking-script/

la cuenta de google developer usariamos la mia (no se añadiria como gasto)

Mas detalles:
la aportacion minima sera de 25$, debera aportarse desde el momento en que se comunique la participacion, si el proyecto no se completara en un maximo de 60 dias se reembolsarian todas las cantidades.

la version premium android cuesta 1299$

ejemplo:
una persona aporta 129,9$ es un 10% por lo que recibira el 10% de las ganancias

a la pregunta: y cuando cobrare? pues cobraras cuando el dinero se haya recibido por los clientes una vez por mes el acumulado (ya concretaremos dicho dia)

a la pregunta: y si deseo irme del proyecto? no puedes, se exige formalidad, te apuntas, pagas y recibes el % que te corresponda.

a la pregunta: podemos vender el proyecto? pasado 1 año de la compra, si el 51% de los participantes desean vender, se vendera, sere ajeno a la busqueda de comprador y entre vosotros os moveis para hacer dicho tramite, yo facilitare los datos cuando el dinero haya sido repartido entre los participantes.

a la pregunta: puedo hacer seo para conseguir mas clientes? es lo logico, eres inversor de algo que te dara rentabilidad, por tu propio interes contra mas lo promociones mejor.

proyecto anulado, se busca UNA SOLA PERSONA para compartir todo al 50%

abstenerse curiosos​

Última edición:
Te mando un MP con algunas consultas.

Envie Mp para interiorizarme un poco mas.

Saludos

Hola,

Me resulta interesante tu idea de proyecto, pero me gustaría consultarte algunas dudas:

- ¿Tienes experiencia previa en organizar proyectos con varios inversores?
- ¿Qué aportación de capital realizarás tú mismo en el proyecto?

Además de esto, no conozco en qué consiste Airbnb, ¿cómo es el modelo de negocio?, ¿quién se encargará de la gestión del proyecto?, ¿los inversores sólo tendrían que aportar económicamente?

Espero que puedas resolver mis dudas.

Un saludo.

Me resulta interesante tu idea de proyecto, pero me gustaría consultarte algunas dudas:

- ¿Tienes experiencia previa en organizar proyectos con varios inversores?

SI

- ¿Qué aportación de capital realizarás tú mismo en el proyecto?

ESTA DESCRITA EN EL TEMA.

Además de esto, no conozco en qué consiste Airbnb, ¿cómo es el modelo de negocio?, ¿quién se encargará de la gestión del proyecto?, ¿los inversores sólo tendrían que aportar económicamente?

TE SUGIERO BUSQUES EN GOOGLE, NO TENDRIA SENTIDO TE INTERESARAS POR UN PROYECTO SIN CONOCER NI TAN SIQUIERA EN QUE SE BASA EL MODELO A SEGUIR.
CUANDO INVESTIGUES QUE ES AIRBNB ENTENDERAS NO TIENE SENTIDO TU CONSULTA SOBRE LA GESTION, ES UN PROYECTO AUTOMATICO.

Espero que puedas resolver mis dudas.

Un saludo.[/QUOTE]

¿Cómo se generan ganancias? ¿Aseguras un mínimo?

busca en internet que es airbnb entenderas como se generan las ganancias.
yo no estoy vendiendo nada para tener que asegurar nada, se buscan socios no se vende nada.

nosotros ganariamos por los clientes conseguidos en arrendar ?
o como no entiendo como ganariamos.
ya investigue q es AIRBNB pero aun tengo dudas.

Pero AirBnb ya es a nivel global...esta en casi 200 paises.
Supungo que sería más una copia de AirBnb.
La inversión solamente sería comprar el sotware?

hazlas en publico, seguro ayudaran a todos

Ahi va:
Hola Javier, me interesa el tema, pero necesitaria saber algunas cosas mas.

Ahora estoy medio apurado para escribir, pero son algunas cosas que se me pasaron rapido por la cabeza.

La primer parte.
¿Nombre del proyecto?
¿Hosting y dominios? ¿Como sera solucionado, ya tenes algo?
Tengo cuenta en Azure, podria ser de interes.

¿Como se va a transparentar tanto ingresos como costos?

No se cual es tu cuenta de google desarrollador, pero no seria mas profesional tener una cuenta para el proyecto? Para que el perfil este adaptado con la imagen de este y de mas seriedad?

Como se comenta, AirBnb es mundial, hay alguna estrategia de entrada al mercado o como cautivar a la gente para que publique y demas? Tendra algun diferencial?

Por otra parte preguntaron si tenes expericias en inversiones, podrias comentar algunos proyectos en los que participaste? y Nombrar usuarios del foro si es que participaron?

Tu inversion seria el pago de la cuenta desarrollador? Te llevarias algun otro % por gestion?

Saludos.

nosotros ganariamos por los clientes conseguidos en arrendar ?
o como no entiendo como ganariamos.
ya investigue q es AIRBNB pero aun tengo dudas.

asi es .

- - - Actualizado - - -

Ahi va:
Hola Javier, me interesa el tema, pero necesitaria saber algunas cosas mas.

Ahora estoy medio apurado para escribir, pero son algunas cosas que se me pasaron rapido por la cabeza.

La primer parte.
¿Nombre del proyecto?
¿Hosting y dominios? ¿Como sera solucionado, ya tenes algo?
Tengo cuenta en Azure, podria ser de interes.

¿Como se va a transparentar tanto ingresos como costos?

No se cual es tu cuenta de google desarrollador, pero no seria mas profesional tener una cuenta para el proyecto? Para que el perfil este adaptado con la imagen de este y de mas seriedad?

Como se comenta, AirBnb es mundial, hay alguna estrategia de entrada al mercado o como cautivar a la gente para que publique y demas? Tendra algun diferencial?

Por otra parte preguntaron si tenes expericias en inversiones, podrias comentar algunos proyectos en los que participaste? y Nombrar usuarios del foro si es que participaron?

Tu inversion seria el pago de la cuenta desarrollador? Te llevarias algun otro % por gestion?

Saludos.

el nombre se decidira si se completa la financiacion, de lo contrario carece de sentido.
una app movil con hosting ?????????????????? (ya se ha descrito en el tema)
no veo la posible utilidad de azure, describela y lo estudiamos.
yo pago mi % y yo recibo igual %

asi es .

- - - Actualizado - - -

el nombre se decidira si se completa la financiacion, de lo contrario carece de sentido.
Para saber que tanto ya hay planificado .

una app movil con hosting ?????????????????? (ya se ha descrito en el tema)
no veo la posible utilidad de azure, describela y lo estudiamos.

Base de datos para usuarios, datos de los alquiereles, mensajes.
Toda la api que haga el manejo de la DB no va a estar en la app tampoco, la app solo hara las peticiones
Linkeo con los procesadores de pago.

Quedaron otros puntos:

Para saber que tanto ya hay planificado .

Base de datos para usuarios, datos de los alquiereles, mensajes.
Toda la api que haga el manejo de la DB no va a estar en la app tampoco, la app solo hara las peticiones
Linkeo con los procesadores de pago.

Quedaron otros puntos:

mas profesional otra diferente a la que tengo? no veo el porque, no hay ningun proyecto anterior.

no voy a explicar mucho menos en publico las estrategias de seo pensadas, todo el mundo esta invitado a cooperar y aportar ideas.
si se te ocurre como variar el porcentaje de rentabilidad en funcion de los trabajos que haga, encantado de escucharte pero dudo mucho que podamos cuantificar eso, estamos en un proyecto serio se espera que la gente se comporte profesionalmente y por su propia motivacion e interes aporte si no aporta pues obviamente va en su propio perjuicio.

mira mi itrader si necesitas que evaluar si estoy o no capacitado para iniciar este proyecto, el cual ya te puedo asegurar no saldra a flote, no puede ser que para buscar socios tenga que explicar hasta que es airbnb, no estoy vendiendo nada y considero no estoy encontrando interes ni personas capaces para este proyecto.

- - - Actualizado - - -

abstenerse curiosos

mas profesional otra diferente a la que tengo? no veo el porque, no hay ningun proyecto anterior.
No me entendiste. Te dije que no conocia cual era tu perfil de google developers. A mi se me hace la idea de que es mas profesional que el perfil sea el mismo que el nombre de la app. Peroo no se como tenias pensado encarlo.

no voy a explicar mucho menos en publico las estrategias de seo pensadas, todo el mundo esta invitado a cooperar y aportar ideas.
si se te ocurre como variar el porcentaje de rentabilidad en funcion de los trabajos que haga, encantado de escucharte pero dudo mucho que podamos cuantificar eso, estamos en un proyecto serio se espera que la gente se comporte profesionalmente y por su propia motivacion e interes aporte si no aporta pues obviamente va en su propio perjuicio.
No me referia a SEO, sino a ver si hay algun diferecial que aporte este nuevo servicio.

Te repito, es para saber el grado de la idea, que tanto hay y que tanto no, y donde puedo llegar a aportar algo. Como dije algo de lo que podria aportar seria el host.

mira mi itrader si necesitas que evaluar si estoy o no capacitado para iniciar este proyecto, el cual ya te puedo asegurar no saldra a flote, no puede ser que para buscar socios tenga que explicar hasta que es airbnb, no estoy vendiendo nada y considero no estoy encontrando interes ni personas capaces para este proyecto.
Tu itrader lo vi y me parecio muy bueno, por eso decidi invertir tiempo en comentar y preguntar.
Pero desconozco las cosas que pregunte en cuanto al proyecto.

- - - Actualizado - - -

abstenerse curiosos
No es de curioso, pero como te dije hay cosas que no estan detalladas, aca solo se hablo de gasto el costo del script,
peor como te dije hay otros, algo tan basico como el hosting(que puedo aportarlo ademas de la inversion de la compra del script).

Saludos.

He estado en eventos de startups en California (entre ellos el Startup Disrupt de TC), he visto propuestas más sólidas y con mayor capital morir (millions en funding) en el intento, no hay que entrar en un ring sin saber boxear 😛

Me interesa entrar y buenos tengo contactos inversionistas (grandes, no jugadores de 10mil dólares), incluso incubadoras, por lo que te pediré datos específicos de plan de inversión, expectativas a 3, 6 y 12 meses y plan de RoI para evaluar tu propuesta.

AirBnB es una empresa establecida, con mucha confiabilidad y muchos intentos han fracasado o no terminan de arrancar, es importante saber que te hace diferente de AirBnB (personalmente soy usuario y tengo un conocido que es host y ambos coincidimos en que es una plataforma muy completa, sencilla y fácil de usar).

He estado en eventos de startups en California (entre ellos el Startup Disrupt de TC), he visto propuestas más sólidas y con mayor capital morir (millions en funding) en el intento, no hay que entrar en un ring sin saber boxear 😛

Me interesa entrar y buenos tengo contactos inversionistas (grandes, no jugadores de 10mil dólares), incluso incubadoras, por lo que te pediré datos específicos de plan de inversión, expectativas a 3, 6 y 12 meses y plan de RoI para evaluar tu propuesta.

AirBnB es una empresa establecida, con mucha confiabilidad y muchos intentos han fracasado o no terminan de arrancar, es importante saber que te hace diferente de AirBnB (personalmente soy usuario y tengo un conocido que es host y ambos coincidimos en que es una plataforma muy completa, sencilla y fácil de usar).

Con la informacion que dispones, estas interesado en participar con el 50% ?

Con la informacion que dispones, estas interesado en participar con el 50% ?
Con lo que tienes en el tema? NO

No planteas nada, solo la compra de un script y promesas sin sustento, encima actualizaste a que solo buscas un socio y tu descripción sigue mencionando varios socios; no veo nada sólido en lo que tienes en el tema por eso solicito dicha información.

Con lo que tienes en el tema? NO

No planteas nada, solo la compra de un script y promesas sin sustento, encima actualizaste a que solo buscas un socio y tu descripción sigue mencionando varios socios; no veo nada sólido en lo que tienes en el tema por eso solicito dicha información.

Olvidas que soy yo quien decido con quien me asocio o no, gracias por autodescartarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás