javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un proyecto entre manos, consiste en crear una red airbnb mundial.
se compraria el software para android
cada socio ganaria proporcionalmente en funcion de la cantidad aportada (% )
este es el software planteado como compra
https://www.zoplay.com/web/rental-booking-script/
la cuenta de google developer usariamos la mia (no se añadiria como gasto)
Mas detalles:
la aportacion minima sera de 25$, debera aportarse desde el momento en que se comunique la participacion, si el proyecto no se completara en un maximo de 60 dias se reembolsarian todas las cantidades.
la version premium android cuesta 1299$
ejemplo:
una persona aporta 129,9$ es un 10% por lo que recibira el 10% de las ganancias
a la pregunta: y cuando cobrare? pues cobraras cuando el dinero se haya recibido por los clientes una vez por mes el acumulado (ya concretaremos dicho dia)
a la pregunta: y si deseo irme del proyecto? no puedes, se exige formalidad, te apuntas, pagas y recibes el % que te corresponda.
a la pregunta: podemos vender el proyecto? pasado 1 año de la compra, si el 51% de los participantes desean vender, se vendera, sere ajeno a la busqueda de comprador y entre vosotros os moveis para hacer dicho tramite, yo facilitare los datos cuando el dinero haya sido repartido entre los participantes.
a la pregunta: puedo hacer seo para conseguir mas clientes? es lo logico, eres inversor de algo que te dara rentabilidad, por tu propio interes contra mas lo promociones mejor.
se compraria el software para android
cada socio ganaria proporcionalmente en funcion de la cantidad aportada (% )
este es el software planteado como compra
https://www.zoplay.com/web/rental-booking-script/
la cuenta de google developer usariamos la mia (no se añadiria como gasto)
Mas detalles:
la aportacion minima sera de 25$, debera aportarse desde el momento en que se comunique la participacion, si el proyecto no se completara en un maximo de 60 dias se reembolsarian todas las cantidades.
la version premium android cuesta 1299$
ejemplo:
una persona aporta 129,9$ es un 10% por lo que recibira el 10% de las ganancias
a la pregunta: y cuando cobrare? pues cobraras cuando el dinero se haya recibido por los clientes una vez por mes el acumulado (ya concretaremos dicho dia)
a la pregunta: y si deseo irme del proyecto? no puedes, se exige formalidad, te apuntas, pagas y recibes el % que te corresponda.
a la pregunta: podemos vender el proyecto? pasado 1 año de la compra, si el 51% de los participantes desean vender, se vendera, sere ajeno a la busqueda de comprador y entre vosotros os moveis para hacer dicho tramite, yo facilitare los datos cuando el dinero haya sido repartido entre los participantes.
a la pregunta: puedo hacer seo para conseguir mas clientes? es lo logico, eres inversor de algo que te dara rentabilidad, por tu propio interes contra mas lo promociones mejor.
proyecto anulado, se busca UNA SOLA PERSONA para compartir todo al 50%
abstenerse curiosos
abstenerse curiosos
Última edición: