1popularity Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Dic 2024 #1 hola note que ya no me sale la opcion y me llego una encuesta que decia que como me sentiria si no pudiera usar mas la cuenta bancaria usa en airtm.
hola note que ya no me sale la opcion y me llego una encuesta que decia que como me sentiria si no pudiera usar mas la cuenta bancaria usa en airtm.
Rodrigo Casper Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 30 Dic 2024 #2 bueno a mi me sale normal quizas en alguna regiones estan quitando
ImperioMillonario 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 30 Dic 2024 #3 1popularity dijo: hola note que ya no me sale la opcion y me llego una encuesta que decia que como me sentiria si no pudiera usar mas la cuenta bancaria usa en airtm. Hacer clic para expandir... Efectivamente quitaron la opción de banco creo que por el tema tributario, han preferido no involucrarse y varias aplicaciones han seguido esos pasos , con toda la tecnología que se viene nadie se salva de pagar sus impuestos
1popularity dijo: hola note que ya no me sale la opcion y me llego una encuesta que decia que como me sentiria si no pudiera usar mas la cuenta bancaria usa en airtm. Hacer clic para expandir... Efectivamente quitaron la opción de banco creo que por el tema tributario, han preferido no involucrarse y varias aplicaciones han seguido esos pasos , con toda la tecnología que se viene nadie se salva de pagar sus impuestos