¿Airtm es conveniente para recibir pagos internacionales?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace mucho me había hecho una cuenta de Airtm, pero la verdad es que nunca la usé, y quería saber si es conveniente para recibir pagos internacionales, y cómo se hace para efectividad a dinero "real" , es decir para gastarlo en el mundo no digital.

Gracias desde ya 🙂

Hace mucho me había hecho una cuenta de Airtm, pero la verdad es que nunca la usé, y quería saber si es conveniente para recibir pagos internacionales, y cómo se hace para efectividad a dinero "real" , es decir para gastarlo en el mundo no digital.

Gracias desde ya 🙂
*Efectivizar

Si, para mí es una buena plataforma para recibir dinero ya que no cobra comisiones.

Y para sacar ese dinero, en Airtm tienes la opción de pasarlo a tu cuenta bancaria por medio de P2P, te cobran una comisión pero no es mucho (en mi caso). Pero no pierdes nada con probar la página. 😺

Si es buena, algunas comisiones son mayores a otras, pero tienen muchos monederos desde donde y a donde puedes hacer load de saldo.

Pues de artm puedes retirar a casi cualquier billetera o Banco. Así que si al menos yo si empeze a usarlo como principal a la hora de recibir pagos de otros países.

Atrás