Yo lo uso como intermediario para el Paypal. Lit es así. Paypal>Payonner>Airtm>Binance. En todo eso se van como 5% en comisiones pero es lo mejorcito que tengo a la mano en este momento..
Y ahora también cobran por mantener la cuenta. A mí recién se me venció la tarjeta y me dicen que tengo que recibir 100 usd para poder pedir otra... Eso sí es nuevo...
Si recibes más de 2000 dólares al año, no te cobran la anualidad, creo que llegó jajajaja pero igual payonner tiene muchas cosas que no me gustan, solo lo uso para el PayPal porque si he visto que tienden a bloquear sin razón, ha decaído mucho
frambersilva
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una cuenta de multidivisas para recibir pagos, te dan una cuenta en dolares de estados unidos, euros y más, por eso te sirve para retirar de Paypal. Pero ojo, solo sirve para recibir pagos de empresas, no puedes recibir pagos de particulares o tuyos, solo empresas.
Yo use bastante Airtm -al no tener paypal permitido para recibir pagos en Bolivia-... , actualmente dispongo de poco saldo ... saben si siguen dando "interés" sobre el saldo.
Te dan una tarjeta prepagada, según el uso de la cuenta creo que dan algún crédito, y varias cuentas locales virtuales, por ejemplo yo tengo en dólares y en libras.
frambersilva
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te dan una tarjeta prepagada, según el uso de la cuenta creo que dan algún crédito, y varias cuentas locales virtuales, por ejemplo yo tengo en dólares y en libras.
Ya veo. Yo uso zinli e intenté crear una cuenta wally.tech y nunca me llegó el código. Binance, Paypal y zinli son los métodos de pago que manejo tengo una cuenta airtm pero no la uso.
B
brianmaster885
Alfa
Ese no lo conozco pero he tenido malas experiencias con Payoneer y Paypal para mis pagos en el pasado. Tiene tiempo que estoy trabajando con Higlobe y todo va perfecto!
Saludos Beta. Yo creé una cuenta en airtm en 2022 para recibir pagos provenientes de un cliente en República Dominicana porque no tenía Binance. Las comisiones que cobraba la plataforma eran mucho menor que las de PayPal y disponía de transacciones P2P para cambiar a dinero fiat. Me funcionaba, pero dejé de usarla por no recibir más ingresos mediante ella. No sé cómo funciona hoy en día.