Aiuda :'v es sobre warez

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betanos. :encouragement:

Algún script/theme que recomienden para sitio warez? 🙂 ya descarté Babbel porque su autor en codecanyon está desaparecido.
Quería hacerlo al estilo de Taringa (el actual) pero todas las opciones requieren que modifique el CSS y pues, por ahora lo que quiero es algo rápido, ya luego le pondré uno personalizado.

Aunque si me recomiendan algo mejor que un script de colectivo estoy abierto a opciones.
Saludos :welcoming::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

No me dejen como [MENTION=36130]movil[/MENTION] aqui 🙁 http://forobeta.com/charla-del-webmaster/175197-consulta-warez.html

Estilo taringa ya esta muy quemado mejor en wordpress

Theme para.... realmente no se para que plataforma buscas un tema aunque dependiendo de eso podria recomendarte algo, ademas si gratuito o de pago, aunque si de script se trata y buscas algo como taringa talvez phpost te sirva, ya que es algo identico a lo que es taringa y bueno ya de ahi tendrias que buscar un tema que te agrade

Theme para.... realmente no se para que plataforma buscas un tema aunque dependiendo de eso podria recomendarte algo, ademas si gratuito o de pago, aunque si de script se trata y buscas algo como taringa talvez phpost te sirva, ya que es algo identico a lo que es taringa y bueno ya de ahi tendrias que buscar un tema que te agrade

Gracias por la respuesta 🙂 estoy abierto a cualquier plataforma (Wordpress, PHP, etc.) y si es de pago o gratis no importa xD. Ya le eché un ojo a phpost pero los themes de ese script son algo viejitos xD

- - - Actualizado - - -

up :'v

Última edición:
Gracias por la respuesta 🙂 estoy abierto a cualquier plataforma (Wordpress, PHP, etc.) y si es de pago o gratis no importa xD. Ya le eché un ojo a phpost pero los themes de ese script son algo viejitos xD

- - - Actualizado - - -

up :'v

Yo trabajo con warez y personalmente prefiero Wordpress, aunque claro no uso nada estilo taringa

Yo trabajo con warez y personalmente prefiero Wordpress, aunque claro no uso nada estilo taringa

Haha, has hecho que me decida por wordpress. Usaré un theme estilo magazine o no sé 😛

¿Alguien pidio AIIIIIUDA? A ver prro, no te chingues en hacer algo parecido a Taringa la dvd, wordpress es lo mas comodo para mí en particular, si buscas algo como identi, puedes probar phpost... Saludos prrote

Te recomiendo WordPress, con un buen theme estilo magazine quedará de 10! :encouragement:

Taringa no es warez, es inteligencia colectiva. (notese el sarcasmo)

WordPress para no complicarse la vida, por ahí habrá algun theme bueno, has buscado en themeforest? (sin animos de hacer publicidad) xD

Disculpa, no tengo mucha experiencia en Warez, bueno, ninguna. Pero, para warez de películas y series, de donde se sacan las películas y las series para alimentar el sitio?

que titulo de ....! aiuda plop

Disculpa, no tengo mucha experiencia en Warez, bueno, ninguna. Pero, para warez de películas y series, de donde se sacan las películas y las series para alimentar el sitio?

Me uno a la pregunta, alguien que pueda ilustarnos?
Aprovecho para hacer up al tema.

Te dejo un MP con una propuesta :encouragement:

Si pregunto es porque quiero información lo más actualizada posible, ya me lei buena parte de lo que hay en el foro pero son temas antiguos. Sería bueno que te ahorraras ese tipo de comentarios 😡

Depende, si eres lo bastante dedicado o tu web lo bastante conocida, tengo entendido que lo tomas de torrents, pero si estás empezando o no conoces mucho se tiende a "robar" de páginas conocidas, por eso le ponen marcas de agua, para publicidad directa.

Comienza por Wordpress para evitar problemas xd, y un hosting off shore :encouragement:. Variedad de temas para wp podras encontrar en themeforest.

Si pregunto es porque quiero información lo más actualizada posible, ya me lei buena parte de lo que hay en el foro pero son temas antiguos. Sería bueno que te ahorraras ese tipo de comentarios 😡

es que en este foro dudo que pongan de donde realizar descargas de ese tipo, porque no se dedica a eso, y mi comentario no tiene nada de desacertado, simplemente usa google para realizar tus descargas y resubirlas a tu web, es de sentido comun no?