Venta Varios sitios: Adsense, Warez y XXX

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mando MP. :encouragement:

Voy de camino a casa, tarde bastante agobiada en el trabajo. Ahora os contesto, tengo más de 20 mps. Si alguno se me pasa de responder, reclamadmelo. 🙄

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 20:30 ----------

Todos los MPs contestados. Primeras ofertas llegando.

Dejo constancia de que hemos comenzado negociaciones por los siguientes dominios de acuerdo a lo especificado en el primer post:

descargarmola.com
descargasYonkis.com
soloseriesonline.com
solopelisonline.com

Vendidos los siguientes dominios a [MENTION=71055]Xenus[/MENTION]

descargarmola.com
descargasYonkis.com
soloseriesonline.com
solopelisonline.com

Te he contactado por mensaje privado.

MPs respondidos. Señores, me voy a dormir. Mañana seguimos con el resto. Los MPs que manden esta noche los responderé mañana por la mañana por orden de llegada. 😛8:

Yoveopeliculas.com apalabrada con el usuario [MENTION=17426]cupula[/MENTION] que hizo anoche una oferta en firme, a la espera de cerrar hoy el trato.

El resto de sitios siguen en venta.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 10:58 ----------

Añadida a la oferta la landing page "Descubre a quien le gustas de tus amigos de Facebook": Quien visita tu perfil. Descubre a quien le gustas de tus amigos de Facebook
He empezado a publicar contenidos en el blog Hackear Facebook .info | Información para hackear cuentas de facebook y fanpages para empezar el trabajo de SEO bien hecho.

Cuantos más días pasen y más la explote yo, más subirá el precio base. Actualmente no tienen ganancias porque aún no la he movido, pero si la empiezo a mover pediré las ganancias del último mes multiplicado por x meses a negociar. Los que os habéis interesado por los sitios de hackear facebook, aprovechad antes de que el precio suba.

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 06:22 ----------

Yoveopeliculas vendida al usuario [MENTION=17426]cupula[/MENTION]. Pago recibido. Pendiente de iniciar el traspaso.

Última edición:
mp enviado para mas info sobre webs.

Te escribo mp, por los XXX.

detalles sobre los xxx por favor

Necesito informacion de las web xxx que tienes a la venta.

Te pase un MP. Saludos

te mando mp saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.