Venta Varios sitios: Adsense, Warez y XXX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Bueno compañeros, me he resistido a abrir este hilo porque no quería desprenderme de mis sitios, pero veo que no me va a quedar más remedio si no quiero verlos morir por falta de actualización. Me da mucha pena venderlos pero más pena me da verlos morir de hambre.

¿Por qué los vendo?: He trabajado durante más de 14 años en temas relacionados con la comunicación e internet pero siempre en agencia o en empresa cliente, y mis proyectos eran un entretenimiento personal que me dejaba algo de dinero. En diciembre, después de varios meses en paro, decidí que era hora de ponerme en serio y empezar a ganarme la vida de forma autónoma. Compré varios buenos dominios, algunas herramientas interesantes y quise ponerme en serio. Y en enero encontré trabajo, me paso 10 horas fuera de casa y no tengo tiempo para explotar estos proyectos. Así que quiero pasarlos a personas que sepan y quieran explotarlos.

IMPORTANTE: Ninguno de mis dominios ha sido penalizado nunca ni por panda, ni por pengüin, ni por colibrí, ni por tortuga, caracol, delfín o cualquier otro animalillo de google. Ni han sido penalizados ni lo serán en el futuro por técnicas que yo haya empleado. Todo el SEO que se les ha hecho es perfectamente legítimo, natural, cero spam y cumple con las directrices de google para webmasters.

IMPORTANTE: todos mis dominios no-warez están aceptados en adsense (algunos lo tienen ya instalado). No hay ningún dominio baneado en adsense (salvo los warez, obvio).

Os dejo un listado de los dominios que tengo actualmente. Quien esté interesado en uno o varios, que envíe MP y pida datos.
No hay precio base: escucho ofertas.

SITIOS Y DOMINIOS NO-WAREZ

* Objetivo Perder Peso: Objetivo: Perder Peso. Solo dominio.
Te interesa por: Micronicho con mucho potencial (dietas, perder peso, alimentación saludable). +18.000 Búsquedas mensuales por la key exacta ("perder peso"), competencia media.

* Dating Mega: Welcome to DATINGMEGA.COM. Solo dominio.
Te interesa por: Dominio premium, deja mucho dinero en campañas CPA. Tenía pensado trabajarlo con Dating Factory

* Recomiéndame una peli / Recomiéndame una serie: Recomiéndame una peli y Recomiéndame una serie
Dominio + contenido + plantilla + base de datos.
Te interesa por: frase muy buscada en google y muy utilizada en yahoo respuestas. Fácilmente posicionable en google. Puedes usarlos para generar backlinks a tu sitio warez fácilmente y para linkarlo en yahoo respuestas sin peligro a que te baneen la cuenta por spam. Tiene adsense y no ha sido penalizado. Todos los artículos son originales, redactados por mí, con texto + imágenes. No se le ha hecho SEO y es una lástima porque son buenos dominios.

* Videos Impactantes: Videos Impactantes.org / www.videosimpactantes.tv
Dominio + plantilla modificada por mí con reproductor en carrousel + importador de videos de youtube + plugin social locker para que hagan share en facebook antes de ver el video. Te lo dejo todo funcionando en tu hosting.
Te interesa por: Si tienes fanpage, puedes enviar tráfico viral muy fácilmente. Son buenos dominios fáciles de recordar y de posicionar, admitidos por adsense. La palabra clave exacta en la url ("videos impactantes") tiene un volumen de aproximadamente 15.000 búsquedas mensuales.

* Flappy Birds: www.flappybirds.es. Solo dominio
Te interesa por: Juego muy de moda. Se acaba de anunciar su retirada. Puedes ganar mucho por CPA si lo gestionas bien. Promedio de búsquedas mensuales +6.500, puja sugerida: 2,83€

* Hackear Facebook: tengo los dominios .es y .info. En el dominio .info he creado un blog HackearFacebook.info/blog y tengo el contenido ya listo, lo estoy empezando a publicar.
También incluyo la landing "Descubre a quien le gustas de tus amigos de Facebook": Quien visita tu perfil. Descubre a quien le gustas de tus amigos de Facebook con adblock stop.
Sitio web completo: Dominio + script de [MENTION=45000]victor0m[/MENTION] mejorado para el SEO + blog + artículos (pendientes de publicar) + base de datos
Te interesa por: Promedio de búsquedas mensuales con la key exacta del título: 165.000. Muy buen script para ganar con CPA. Mejorado para SEO on page.

SITIOS Y DOMINIOS WAREZ Y XXX

dominios warez con sitio activo y script importador pero aún no trabajados: nuevoseriesyonkis.com, seriesyonkis.biz, seriesyonkis.me, seriesyonkisnew.com, fullcineonline.com, hispanopelis.com, hispanoseries.com, a-taringa.com

Tengo también VARIOS dominios XXX que no puedo enlazar por las normas de forobeta.

SITIOS Y DOMINIOS VENDIDOS

* Descargas Yonkis: Descargas Yonkis VENDIDO

* Descargar Mola: ¡Descargar Mola! Series y películas para descargar o ver online gratis VENDIDO

* Solo Series Online: Series online gratis en español con calidad HD VENDIDO

* Solo Pelis Online: Películas online gratis en español con calidad HD VENDIDO

* TusPelisOn: TusPelisON - Ver Peliculas y Estrenos Online Gratis VENDIDO
Sitio web completo: Dominio + base de datos + plantilla + script para importar datos de películas de IMDB
Te interesa por: muy fácil mantenimiento. Plantilla muy rápida. Buenas conversiones.

* Yo veo películas: Yo Veo Películas! - Ver Películas Online VENDIDO
Dominio + base de datos + plantilla + script para importar datos de películas de IMDB
Te interesa por: muy fácil mantenimiento. Plantilla muy rápida. Es la que tiene un eCPM más alto de todas por la plantilla que usa.

También puedes completar la compra con páginas de facebok pequeñas que estoy reactivando. Interesados solicitar URLs por MP.

Cito a las personas que sé que están comprando proyectos de este tipo: [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION], [MENTION=141]JoseQ[/MENTION], [MENTION=26397]Zentido[/MENTION], [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION], [MENTION=11923]israelyance[/MENTION], [MENTION=8998]Frangy[/MENTION], [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION], [MENTION=1819]ccastell23[/MENTION], [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION], [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION]

IMPRESCINDIBLE: Interesados dejen constancia en el hilo. Más información por MP.

Última edición:

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.