ajustar imagenes

SupremeGames Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2009
dibujom.jpg

como ago para q me salga eso de ajustar la imagen en mi foro..

porq en mi foro pongo las imagenes y me salen conpleta y c desconfigura el foro pss una alludita hay

a y tambien como pongo Postbit a la derecha a los q crean el tema y los q responden a la izquierda como sale en esa foto

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay un producto que se llama Image Resizer que en mi caso andaba perfecto en la 3.7.x pero ahora con la 3.8.x no me funciona y tuve que usar uno que ahora no recuerdo como se llama, es un javascript y unas pequeñas modificaciones en las plantillas.

Saludos. Yak.

imported_LOKIN510051

Beta
Desde
15 Mar 2009
mmm pasen el dato correctamente por favor yo tambien necesito ese dato yak_vi seria mucha molestia si me das mas informacion para intalarlo en mi foro te lo agradeceria.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm pasen el dato correctamente por favor yo tambien necesito ese dato yak_vi seria mucha molestia si me das mas informacion para intalarlo en mi foro te lo agradeceria.
Acá está la versión actualizaba del que dije mas arriba, cuando lo bajas tenes las intrucciones de como instalarlo :D

Saludos. Yak.